Nuevo #FrikiDeLaSemana con 4 sorteos y 10 regalazos en diciembre gracias a Deconexo

¡Y volvemos de nuevo con el #FrikiDeLaSemana! Aquellos que pensaban que se había cerrado el grifo de los sorteos, se equivocaban. Seguimos con sorteando fantásticos regalos ahora en el mes de Diciembre, y esta vez patrocinados por Deconexo. Y con otra novedad: esta vez los premios sorteados serán varios packs de 3 regalos temáticos que podréis ver a continuación. Como siempre, las vías de participación para entrar en el sorteo de regalos originales son Facebook y Twitter.

Nuevo #FrikiDeLaSemana y 4 sorteos en diciembre gracias a Deconexo

Nuevo #FrikiDeLaSemana y 4 sorteos en diciembre gracias a Deconexo

Vamos a repetir las instrucciones para participar para los que se incorporan nuevos al #FrikiDeLaSemana o para los olvidadizos que necesiten un recordatorio. Los que opten participar por Twitter tendrán que repetir el procedimiento todas las semanas y así entraréis automáticamente en el sorteo del regalo que toca esa semana, mientras que los que quieran hacerlo a través de Facebook cumplimentando un registro mediante una aplicación que os dejaremos, lo cual no te llevará más que un par de minutos.

¿Cómo participar?

Tendréis dos vías diferentes para apuntaros a los sorteos del #FrikiDeLaSemana. Por un lado a través de nuestra página oficial de Twitter o, por otro lado, a través de nuestra página de Facebook. Tendréis hasta los martes a medianoche para confirmar vuestra participación.

  • Sorteo pack de regalos nº1: Miércoles 10 de diciembre de 2014.
  • Sorteo pack de regalos nº2: Miércoles 17 de diciembre de 2014.
  • Sorteo pack de regalos nº3: Miércoles 24 de diciembre de 2014.
  • Sorteo pack de regalos nº4: Miércoles 31 de diciembre de 2014.

¿Cómo tener más opciones en cada sorteo semanal?

Podéis conseguir hasta 3 participaciones/números para el sorteo y así tener más posibilidades:

  • 1 participación por apuntarse a la promo en Facebook.
  • 1 participación extra si además de apuntarte en Facebook, la compartes en tu muro al terminar el proceso.
  • 1 participación por participar en Twitter publicando nuestro tweet.

¿Cómo participar en Twitter?

Los valientes que opten por usar el Twitter pueden participar siguiendo el método que se ha usado en otros sorteos. Para los nuevos frikis que quieran llevarse algo a casa, os lo dejamos explicado:

  1. Ser seguidor de @RegalosFrikis en Twitter.

  2. Ser seguidor de @Deconexo en Twitter.

  3. Enviar un tweet pulsando este botón, que hay bajo esta línea:


No os olvidéis de repetir esta operación todas las semanas. Esto implica hacer un tweet a la semana para registraros en el sorteo del regalo que toque dicha semana. Además, así avisáis a vuestros seguidores de un concurso y ellos podrán también participar.

¿Cómo participar en Facebook?

Los frikis que prefieran usar el Facebook podrán participar a través de una aplicación con una única inscripción. Tendréis que acceder al sistema para apuntaros y con ello tendréis participación para todo el mes. Pero antes de que os podáis registrar, tendréis que cumplir estos requisitos que os ponemos a continuación:

  1. Ser fan de la página oficial de RegalosFrikis en Facebook.

  2. Ser fan de la página oficial de Deconexo en Facebook.

  3. Apuntarte al sorteo PULSANDO AQUÍ.

Ahora os diremos cuáles son los estupendos packs de regalos temáticos que podéis llevaros a casa si tenéis suerte en el sorteo.

Miércoles 10 de diciembre de 2014: Pack Star Wars.

El pack Star Wars le encantará a cualquier frikazo de La Guerra de las Galaxias que se apunte al sorteo. Está compuesto por tres regalos, que son los siguientes: un pendrive Mimobot de Yoda de 4 GB de capacidad, un peluche de Chewbacca de 45 cm y una chulísima taza de Darth Vader. Así que si os hacía falta un pen porque no tuvierais o porque el vuestro se ha perdido, si coleccionáis peluches o si estabais buscando una taza original en la que tomaros el café (o el colacao) como todo un señor friki, esta es vuestra oportunidad de llevaros un 3 en 1.

Pack Star Wars

Pack Star Wars

Miércoles 17 de diciembre de 2014: Pack ZX Spectrum.

Para los geeks retro o cualquier friki del ordenador Sinclair ZX Spectrum, llega este pack de lo más completo, compuesto por los siguientes regalos: una bandolera “Sinclair ZX Spectrum”, una billetera “Sinclair ZX Spectrum” y un llavero de pvc “Sinclair ZX Spectrum”. Otro 3 en 1 para los que necesitéis renovar bolso (o no tuvieran uno) junto con una billetera de lo más friki y un llavero para tener todas vuestras llaves más que a mano.

Pack ZX Spectrum

Pack ZX Spectrum

Miércoles 24 de diciembre de 2014: Pack Hora de Aventuras.

Esta serie de animación que se ha ganado (y sigue ganándose) un montón de adeptos tiene un montón de merchandising divertido y original, y este pack está compuesto por los siguientes regalos: cabezón Funko POP de Jake Hora de Aventuras, cabezón Funko POP de Finn Hora de Aventuras y una toalla de playa de los inseparables Jake y Finn. Los cabezones de Funko POP son de lo más adorable y quedará genial en cualquier estantería o cabecero de la cama, y aunque en diciembre no hace un tiempo que anime a irse a la playa, si conseguís este pack tendréis ya una toalla lista para estrenar en verano.

Pack Hora de Aventuras

Pack Hora de Aventuras

Miércoles 31 de diciembre de 2014: Peluches Huevos Juego de Tronos.

El último regalo sorteado no es ningún pack, pero sí un set de tres peluches que gustará muchísimo a todos los frikazos de Juego de Tronos. Este set está compuesto por tres peluches que recrean los tres huevos de dragón que Daenerys Targaryen recibió como regalo de bodas al unirse al gran Khal Drogo, y que más tarde eclosionan convirtiéndose en Viserion, Rhaegal y Drogon.

Set de 3 peluches Juego de Tronos huevos de dragón

Set de 3 peluches Juego de Tronos huevos de dragón

Aquí seguimos con vosotros al pie del cañón con nuevos regalos y sorteos con los que participar. Os damos las gracias por vuestra confianza y apoyo al #FrikiDeLaSemana y también agradecemos a Deconexo su colaboración y la aportación de estos increíbles regalazos. No cuesta nada participar en el sorteo y podéis ganar mucho a cambio, y más en este Diciembre con las Navidades a la vuelta de la esquina. ¡Muchísima suerte a todos!

Ganadores de los sorteos semanales

Conforme vayan pasando las fechas del concurso iremos añadiendo aquí los ganadores de cada uno de los sorteos…

  • Ganador Regalo nº1 (Pack Star Wars):
    Cristina Cuesta (resultado)

  • Ganador Regalo nº2 (Pack ZX Spectrum):
    Jaxx Teller Portela (resultado)

  • Ganador Regalo nº3 (Pack Hora de Aventuras):
    @MariaGirondaM (resultado)

  • Ganador Regalo nº4 (Peluches Huevos Juego de Tronos):
    Sarita Claro Sanz (resultado)


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Ofertas y Promociones, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.