Conviértete en nuestro Friki de la Semana y gana un cheque regalo

Llevamos tiempo dándole vueltas al tarro para intentar premiar de alguna manera a todos los que nos seguís y apoyáis día a día. Como primera iniciativa y a la espera de que consigamos algún patrocinador para poder sortear algo entre todos vosotros, arrancamos una promoción que vamos a tener a partir de hoy: ¡El Friki de la semana!.

Friki de la semana en Facebook

Conviértete en nuestro 'Friki de la semana'

De momento y como prueba piloto vamos a empezar por nuestra página de fans en Facebook, de modo que para participar debéis estar ahí entre todos nuestros amigos frikis. Sabemos que sois muchos los que nos apoyáis en Twitter o Google+ pero de momento (aunque quién sabe) vamos a empezar nombrando a un Friki de la Semana cada lunes a las 11:00 por medio de una aplicación que hemos instalado en nuestra fanpage y que publicará automáticamente en nuestro muro/biografía al ganador.

Participar es muy sencillo y tendrá en cuenta aquel de nuestros seguidores frikis que más interactuen con la página. La aplicación tendrá en cuenta si comentáis nuestras publicaciones, si le dáis a me gusta o si compartís en nuestra página otras publicaciones que puedan ser de interes para la comunidad. Cuanto más activos estéis esa semana, más posibilidades tendréis de ser elegido el Friki de la Semana. Y si no ha habido suerte esa semana, podéis seguir intentándolo para el próximo lunes.

¿Y el premio? Pues de momento y siempre que no haya patrocinador vamos a regalar un cheque regalo de 5 euros (sí, sabemos que es poco, pero somos pobres y es un detallito) para gastar en vuestra tienda favorita: Amazon, Pixmania o Fnac, todas ellas con secciones de regalos frikis  y originales como ya sabéis por nuestra web y que obviamente permiten emitir cheques regalos que enviaremos muy gustosamente al ganador/a para que lo canjee cuando quiera.

Sabemos que no es mucho pero vamos a ver primero qué tal funciona el experimento para, antes de hablar con una tienda de regalos, poder ver de primera mano qué tal va la experiencia… Quizás podamos cambiar el premio, cambiar las tiendas del cheque regalo o contar con otras novedades, pero vamos a ir viendo qué tal evoluciona la promo y qué acogida tiene entre vosotros.

Así que hasta nuevo aviso, ya podéis estar atentos cada día a nuestra página de fans para intentar convertiros en ¡nuestro ‘Friki de la Semana’!. ¿Te atreves? 😉

Pulsa aquí para visitar nuestra página en Facebook

Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Eventos, Ofertas y Promociones, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.