Sorteos de regalos en febrero con el #FrikiDeLaSemana de Zacatrus!

Seguimos con nuestro genial Friki de la Semana ahora en el mes de febrero. El mes pasado quedó atrás después de repartir sus regalos frikis en el #FrikiDeLaSemana de enero, y ahora volvemos a la carga con nuevas oportunidades en febrero de la mano de Zacatrus, la tienda de juegos de mesa. No os preocupéis si no tuvisteis suerte hasta ahora, porque el sorteo queda abierto otra vez con 4 regalos nuevos de lo más original y un extra añadido: 150 fichas del sistema de puntos de Zacatrus en exclusiva y completamente gratis para aquellos lectores de Regalos Frikis que se registren aquí. Estas fichas las podréis usar para tener descuentos en su tienda y es un detallazo que tienen con todos nosotros durante este mes… Y ahora vamos con los detalles para participar en el FrikiDeLaSemana, que como ya sabéis, se volverá a realizar a través de Facebook y Twitter pudiendo participar entre ambos sin ningún problema. ¡No tenéis nada que perder, y sí un regalazo que ganar!

Vuelve el #FrikiDeLaSemana en 2013 gracias a Zacatrus! y con nuevos regalos para sortear en febrero

Sorteos de regalos en febrero con el #FrikiDeLaSemana de Zacatrus!

Las bases siguen siendo las mismas de siempre, aunque a partir de este mes vamos a hacer una ligera modificación para que todo el mundo pueda participar cada semana indistintamente de si lo hace en Facebook o Twitter. Hasta ahora hacíamos un sorteo alternado cada semana, de modo que sólo optaban a cada premio los participantes de una u otra red social, pero a partir de febrero vamos fusionar los participantes en cada sorteo de modo que cada semana entrarán en el listado todos los participantes tanto de Facebook como de Twitter.

La participación en Facebook al realizarse por medio de una aplicación tan sólo hace falta realizarlo una vez, de modo que si os inscribís para la primera semana ya formaréis parte del listado para cada uno de los sorteos del mes. Mientras que si participáis en Twitter, el tweet que debéis publicar tendrá que hacerse cada semana. De este modo, si publicáis el tweet para la primera semana y no resultáis ganadores, si queréis entrar en el siguiente sorteo tendréis que hacer una nueva publicación en la siguiente, y así sucesivamente.

¿Cómo participar?

Siguiendo la tradición, se sortearán 4 regalos al mes, pudiendo participar en nuestra página oficial de Facebook y si nos seguís en nuestra página oficial de Twitter. Para apuntaros a la participación en el sorteo, tendréis como fecha límite hasta la medianoche del día anterior a cada sorteo, en este caso hasta la medianoche de cada miércoles de febrero, realizándose cada sorteo cada jueves.

  • Sorteo regalo nº1: Jueves 7 de Febrero de 2013.
  • Sorteo regalo nº2: Jueves 14 de Febrero de 2013.
  • Sorteo regalo nº3: Jueves 21 de Febrero de 2013.
  • Sorteo regalo nº4: Jueves 28 de Febrero de 2013.

¿Cómo participar en Twitter?

El método para participar es similar cada mes, pero de todas formas repasaremos los pasos a seguir por si hay entre los presentes algún olvidadizo o nuevo:

  1. Ser seguidor de @RegalosFrikis en Twitter.

  2. Enviar un tweet pulsando este botón, que hay bajo esta línea:


Haciendo esto entraréis en el sorteo del regalo que toque esa semana. Para tener la opción de participar en el siguiente regalo friki que se haga, tendréis que repetir la misma operación dentro de la fecha límite para participar, lo que quiere decir que tendréis que hacer un tweet cada semana que queráis participar en su regalo correspondiente.

¿Cómo participar en Facebook?

Para participar en el sorteo de los regalos de la página oficial de Facebook, el procedimiento también es el mismo aunque volvemos a repetirlos para que no haya lugar a errores o equivocaciones. En este caso tan sólo hay que inscribirse una vez y ya estarás dentro del sorteo de cada semana… Estos son los pasos:

  1. Ser fan de la página oficial de RegalosFrikis en Facebook.

  2. Apuntarte al sorteo pulsando aquí.

Esta tienda de juegos se estrena como patrocinador este año, y no viene con las manos vacías, sino con 4 regalos geniales que podrás ganar para ti o para cualquier amigo o familiar al que quieras hacer un de lo más original. Es facilísimo participar, por lo que os animamos a hacerlo y os deseamos la mejor de las suertes. La lista de regalos conforme a las fechas del concurso es la siguiente:

Jueves 7 de Febrero de 2013: Los colonos de Catán.

Los colonos de Catán

Los colonos de Catán

Quien todavía no haya podido poner sus manos encima de este magnífico juego, no sabe lo que se pierde. Este regalo friki que os concedemos es uno de los juegos de mesa más jugados de los últimos años. Su mezcla de juego de estrategia, mezclado con el encanto de competir contra tus rivales y el hecho de tener que depender de ellos a la vez para poder desarrollarte, hacen de este juego una divertida competición entre amigos y familiares. Desde luego, si tenéis la oportunidad de echar una partida a los Colonos de Catán, no os echéis atrás y probadlo, ya que merece mucho la pena.

Jueves 14 de Febrero de 2013: LEGO Z-95 Headhunter.

Lego Z-95 Headhunter

Lego Z-95 Headhunter

Esto no podría ser un sorteo como debe ser sin tener en cuenta que los LEGO son uno de nuestros favoritos. Con esto queremos decir que para la fecha señalada, tendréis la opción de conseguir un doble regalo. ¿Qué pasa cuando mezclamos LEGO con Star Wars? Que sale una de las mayores frikadas que siempre hemos deseado tener, y sobre todo montar. Por eso ahora todos tendréis la oportunidad de montar un z-95 Headhuntar con vuestras propias manos. Y no solo eso, sino demostrad que las esas manos torpes de niño pequeño se han desarrollado lo suficiente para realizar verdaderas obras de arte LEGO.

Jueves 21 de Febrero de 2013: Jungle Speed.

Jungle Speed

Jungle Speed

Mucha gente juega a este genial juego, pero mucho otros salen magullados o no saben cómo demostrar sus reflejos frente a otros jugadores. Pero todo puede cambiar ahora, siempre y cuando ganéis el sorteo. Todos tendréis la oportunidad de conseguir un Jungle Speed y demostrad que tantas horas de videojuegos ha conseguido desarrollar en vosotros una habilidad innata de ninja en apuros. No os cortéis en coger el tótem y competid con vuestros amigos, a ver quién es el que sale menos arañado de la partida…

Jueves 28 de Febrero de 2013: Juego de tablero Juego de Tronos.

Juego de Tronos, juego de tablero

Juego de Tronos, juego de tablero

Todo friki que se precie conoce perfectamente la saga de Canción de Hielo y Fuego, también conocido como Juego de Tronos. Muchos hemos soñado con poder participar en alguna de sus riñas sociales o incluso bélicas, también empatizamos con sus personajes e incluso nos sentimos tan absortos de la realidad que a veces nos cuesta retomar nuestra vida. Pues con este último regalo friki, el juego de tablero de Juego de Tronos, conseguimos crear esa nueva atmósfera con amigos y familiares. ¡No dejéis que se os pase la oportunidad de conseguir una frikada como esta!

 

Como siempre, damos nuestro más grande agradecimiento a los frikis que nos acompañáis diariamente y hacéis que esto siga adelante, sin olvidarnos de nuestro acompañante del mes Zacatrus! los cuales han conseguido que vuelva el Friki de la Semana con todos vosotros, además de un obsequio de 150 fichas que os regalan. Os deseamos mucha suerte en los próximos sorteos y, ahora más que nunca, ¡que la fuerza os acompañe!

Pulsa aquí para visitarnos en Facebook
o aquí para seguirnos en Twitter

Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category: España, Eventos, Juegos y Juguetes, Ocasiones y Eventos, Ofertas y Promociones, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.