Nuevo especial de sorteos de regalos con el #FrikiDeLaSemana de julio con Regalos007

Seguimos con nuestra racha y volvemos un mes más con uno de nuestros regalos preferidos, los sorteos del #FrikiDeLaSemana con nuevos gadgets y frikadas calentitas que os podréis llevar gracias a Regalos007. Este mes queremos dar un toque más inquietante y orientado a esos frikis dedicados a la investigación, y queremos facilitarle los medios con gadgets geeks muy divertidos con los que podréis captar delitos. Aunque no siempre se pueden usar para delitos sino como algo cotidiano que marca vuestro estilo y condición de frikis. No os olvidéis participar a través de nuestro Twitter y Facebook.

Nuevo especial de sorteos de regalos con el #FrikiDeLaSemana de julio con Regalos007

Nuevo especial de sorteos de regalos con el #FrikiDeLaSemana de julio con Regalos007

Quienes no hayan podido participar nunca y para los veteranos, que nunca viene mal que os lo recuerden, podéis participar a través de nuestro Twitter como desde nuestro Facebook, ya que hemos fusionado todas las participaciones en un mismo listado y así todo podréis optar a los mismos regalos todas las semanas.

La única diferencia existente entre participar a través de Twitter y Facebook es que prefiráis hacerlo vía Twitter tendréis que repetir el procedimiento habitual todas las semanas, lo cual implica un tweet publicado para optar al regalo de cada semana, mientras que el sorteo a través de Facebook se hace mediante una aplicación y sólo requiere un único registro. ¡La elección es vuestra!

¿Cómo participar?

Como hemos hecho durante todas las ediciones que llevamos, habrá 4 regalos que sortearemos entre los frikis que nos sigan y decidan participar. Para poder llevaros alguno de los regalos que sortearemos, lo único que tenéis que hacer es  apuntaros al concurso a través de nuestra página oficial de Twitter o a través de nuestra página de Facebook. Tendréis hasta los Martes a medianoche para confirmar vuestra participación.

¿Cómo tener más opciones en cada sorteo semanal?

Podéis conseguir hasta 3 participaciones/números para el sorteo y así tener más posibilidades:

  • 1 participación por apuntarse a la promo en Facebook.
  • 1 participación por participar en Twitter publicando nuestro tweet.
  • 1 participación extra por compartir la promo en Facebook tras apuntarte.

¿Cómo participar en Twitter?

Para participar se usa el método tradicional, pero os lo recordamos para los nuevos frikis que no hayan participado todavía y no sepan cómo funciona:

  1. Ser seguidor de @RegalosFrikis en Twitter.

  2. Enviar un tweet pulsando este botón, que hay bajo esta línea:


Una vez realicéis esta operación, entraréis en el sorteo de dicha esa semana. Para poder participar en el sorteo de los demás regalos que se hayan el resto del mes, habrá que repetir la misma operación dentro de la fecha límite expuesta para confirmar la participación, lo que significa que tendréis que hacer un tweet cada semana para optar a los regalos correspondientes.

¿Cómo participar en Facebook?

La participación a través de Facebook sigue el procedimiento habitual. Pero lo repetiremos para que los nuevos participantes no tengan dudas respecto a la manera de optar a uno de los 4 cheques regalo que tenemos para vosotros este mes. Con la participación de esta forma, optaréis a todos los cheques regalo que se repartan. Sólo hará falta una inscripción y entraréis en el sorteo de cada uno de los premios de cada semana.

  1. Ser fan de la página oficial de RegalosFrikis en Facebook.

  2. Ser fan de la página oficial de Regalos007 en Facebook.

  3. Apuntarte al sorteo pulsando aquí.

Ahora es el turno de relevar el secreto de los espías nóveles que quieren entrar en la agencia de espionaje por la puerta grande. Se trata de gadgets muy interesantes para pillar declaraciones ‘in situ’ y tomar fotos de los escenarios del crimen sin presiones de los peces gordos que buscan culpables. Además, así el sospechoso no cree que sea investigado y puede creer que esta a salvo de todos. Así que dadle un uso responsable a estos nuevos regalos frikis y sed buenos sirviendo al lado oscuro al bien y pillad a los corruptos.

Miércoles 10 julio de 2013: Gafas de sol con MP3.

Es evidente que tendréis que hacer muchas guardias esperando que los malos den la cara y realicen actos sospechosos. Pero para eso es necesario una constante mirada fija e indiscreta para dar con ello. Y como las guardias son aburridas y tener la radio del coche encendida todo el día puede ser algo agotador y poco profesional, necesitamos entretenimientos sutiles que no denoten que llevamos muchas horas aburridos. La mejor manera para ello es escuchar música con estas gafas de sol con Mp3. Ahora sólo vosotros sabréis la música que está sonando.

Gafas de sol con Mp3

Gafas de sol con Mp3

Miércoles 17 de julio de 2013: Mechero espía con forma de Zippo con 4Gb.

Es frecuente que el sospechoso declare su crimen frente al poli bueno jugando con ventaja. Esos momentos en los que uno no puede tomar declaración y el asesino, no sólo contento con vacilar de ser el culpable y decirlo a los 4 vientos cuando sabe que nadie más que tú lo oye, te pide fuego para su cigarro será una jugada arriesgada. Con este mechero de espía con cámara de fotos y vídeos podrá ser un arma clave para tomar declaraciones cuando el sospechoso cree que nadie lo puede vigilar. Tiene capacidad de 4 Gb de memoria para que podáis tomar vídeos lo suficientemente largos para inculpar a quien haga falta.

Mechero espía con cámara de fotos y vídeo

Mechero espía con cámara de fotos y vídeo

Miércoles 24 de julio de 2013: Reloj MP4 sumergible de 4Gb.

El submarinismo es una actividad muy refrescante e interesante para aquellos cotillas de la fauna y flora acuática, pero la tarea se complica y no se vuelve tan divertida cuando tenéis que buscar alguna pista que incrimine a un psicópata listo. Para hacer más amenas esas horas de larga búsqueda o simplemente para quien le guste bucear con banda sonora, tendréis el nuevo reloj MP4 sumergible. Un gadget geek en mayúsculas con la que disfrutar de 4Gb de vuestra música friki debajo del agua.

Reloj Mp4 sumergible

Reloj Mp4 sumergible

Miércoles 31 de  julio de 2013: Gafas de sol espía con cámara de vídeos y fotos.

Desde luego, uno de los mejores artilugios que un espía puede tener son unas gafas de sol con cámara de vídeos y fotos. La principal razón es que ya no sólo valen para vigilar cuando el sol pegue, sino que con estas gafas podréis registrar todo tipo de movimientos sospechosos de un verdadero criminal que sabe salirse con la suya. Tomaos la libertad de plasmar hasta 4Gb de fotos y vídeos para coger a los cacos de verdad.

Gafas espía con cámara de vídeo y fotos

Gafas espía con cámara de vídeo y fotos

Como hacemos todos los meses, queremos agradecer a todos los frikis que nos siguen en busca de regalos para sus seres queridos y amigos, y por supuesto dar las gracias al patrocinador del #FrikiDeLaSemana de este mes, Regalos007, los cuales han hecho realidad este nuevo sorteo con 4 regalos magníficos que os podréis llevar simplemente participando. No os olvidéis de participar antes de que se acaben los plazos y ¡a frikear por las redes!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Eventos, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Ofertas y Promociones, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. Alfonso Herrera Rodrigjuez says:

    Me encanta la peli y ademas el sorteo, gracias amigos.

  2. VaneSSa says:

    Una chulada de sorteo, y el mechero tiene que ser de lo más espectacular 🙂

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.