Sorteamos 4 nuevos regalos en el #FrikiDeLaSemana de Septiembre con MegaGadgets

El ritmo no para en Regalos Frikis y el Friki de la Semana tampoco… Dejamos atrás Agosto y entramos en Septiembre de la mano de MegaGadgets y su fantástico patrocinio, que viene acompañado de un código descuento en exclusiva de un 10% en cualquier tipo de compra, sin precio mínimo. Las oportunidades para ganar regalos en nuestros sorteos siguen al alcance de vuestra mano, de un modo sencillo y totalmente gratuito. Solo tenéis que participar para optar a ganar uno de los regalos que sorteamos, a través de las páginas oficiales de Facebook y Twitter.

friki de la semana post MEGAGADGETS SEPTIEMBRE 2012 Sorteamos 4 nuevos regalos en el #FrikiDeLaSemana de Septiembre con MegaGadgets

Friki de la Semana Septiembre 2012 patrocinado por MegaGadgets

Las normas siguen siendo las mismas del mes pasado, pero aún así haremos un recordatorio general para los nuevos participantes:

¿Cómo participar?

Es de lo más fácil. Ya sabéis que lo único que hay que hacer es seguirnos en Facebook o en Twitter, dependiendo de qué regalo queráis conseguir. Los regalos se van alternando en ambas webs cada semana: una semana en Facebook y una semana en Twitter, por si algún friki tiene preferencia por alguna red social en particular. En esta ocasión, para disponer de algo más de margen para participar vamos dar de plazo hasta la medianoche de cada viernes y haremos el sorteo el sábado correspondiente, en concreto:

  • Sorteo en Twitter: Sábado 8 de Septiembre de 2012.
  • Sorteo en Facebook: Sábado 15 de Septiembre de 2012.
  • Sorteo en Twitter: Sábado 22 de Septiembre de 2012.
  • Sorteo en Facebook: Sábado 29 de Septiembre de 2012.

¿Cómo participar en Twitter?

Más sencillo, imposible. Sólo tenéis que hacer dos cosas para participar a través de Twitter:

  1. Ser seguidor de @RegalosFrikis en Twitter.

  2. Enviar un tweet pulsando este botón, que hay bajo esta línea:


Tan solo eso para estar presente en el sorteo. ¿Fácil, verdad? Y si queréis  participar tanto en el de la primera semana como en el de la tercera, lo único que hay que hacer es repetir la operación (3ª semana de agosto) publicando un nuevo tweet.

¿Cómo participar en Facebook?

En Facebook, el proceso sigue siendo igual de simple. Hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Ser fan de la página oficial de RegalosFrikis en Facebook.

  2. Apuntarte al sorteo pulsando aquí.

-
Participar es rápido, cómodo y facilísimo. Cada fin de semana se anunciará el ganador tanto en Twitter como en Facebook, y el único requisito para ganar uno de los cuatro regalos es ser residente en España. Los regalos de MegaGadgets son los siguientes:

Regalos que se sortean:

Sábado 8 de Septiembre de 2012: Cámara Rewind Mini DVD HD

La cámara Rewind Mini DVD HD es una cámara de grabación pequeña, compacta y muy elegante. Se activa por voz, puede conectarse al ordenador para usarla como webcam y su batería tiene una autonomía de 200 horas. Graba tus vídeos con en una calidad estupenda y pásalos a tu ordenador por vía USB. Disponible en varios colores y muy fácil de llevar contigo a cualquier sitio.

regalos frikis camara rewind dvd hd Sorteamos 4 nuevos regalos en el #FrikiDeLaSemana de Septiembre con MegaGadgets

PULSA AQUÍ para ver la Cámara Rewind DVD HD

Sábado 15 de Septiembre de 2012: Reloj Pixel

Con este genial reloj pixel de pared podrás hacer alarde de toda tu pasión por lo retro, para que todo el mundo sepa lo mucho que te gusta. Eso sí… a lo mejor te resulta un poco difícil leer la hora en él, ¡aunque eso sin duda lo hace mucho más divertido! Esperamos que no te confundas demasiado y no llegues tarde a tus reuniones, porque eso acabaría dando una mala fama a los frikis que no podemos permitir.

regalos frikis reloj pixel Sorteamos 4 nuevos regalos en el #FrikiDeLaSemana de Septiembre con MegaGadgets

PULSA AQUÍ para ver el Reloj Pixel

Sábado 22 de Septiembre de 2012: Despertador Arcade

Este despertador arcade es una representación en miniaturade las famosas y populares máquinas de juego de los salones recreativos de antaño. Aparte de ayudarnos a levantarnos a tiempo por las mañanas, nos recordarán aquellas horas que pasamos con nuestros amigos viciados por completo a los juegos de entonces. Tanta diversión y tantos buenos ratos no podían caer en el olvido, ¿verdad?

regalos originales despertador arcade Sorteamos 4 nuevos regalos en el #FrikiDeLaSemana de Septiembre con MegaGadgets

PULSA AQUÍ para ver el Despertador Arcade

Sábado 29 de Septiembre de 2012: Helicóptero RC X Mini Falcon

Si siempre has querido pilotar un helicóptero por radio control, hacer volar al RC X Mini Falcon será toda una experiencia. Su chasis de metal resistirá los golpes, su sistema de giroscópico le otorgará una estabilidad precisapara que no se tambalee en el aire en pleno vuelo y tiene un alcance de 10 metros de distancia. Lánzate a la aventura y haz volar esta helicóptero con todas las innovaciones tecnológicas del momento.

regalos frikis helicoptero x mini falcon Sorteamos 4 nuevos regalos en el #FrikiDeLaSemana de Septiembre con MegaGadgets

PULSA AQUÍ para ver el Helicóptero RC X Mini Falcon


Muchísimas gracias a MegaGadgets por patronicar el Friki de la Semana de Septiembre con sus regalos y su código descuento. Con su ayuda, siguen creciendo los frikis que se pasan por Regalos Frikis en busca de un regalo gratis con su participación. ¡Mucha suerte a todos!

Pulsa aquí para visitarnos en Facebook
o aquí para seguirnos en Twitter

Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , ,

Secciones: España, Eventos, Ocasiones y Eventos, Ofertas y Promociones, Varios

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. macarena says:

    hola llevo siguiendoos un tiempo y me encanta vuestros concursos y vuestra pagina soys muy divertidos,gracias por aceptarme un saludo.

  2. Alfonso Herrera Rodriguez. says:

    Sois geniales, gracias por los sorteos.

  3. regalosfrikis says:

    Gracias Macarena!! Nos encanta ver que cada vez tenemos más seguidores de nuestros regalos y locuras.. ;-D

  4. regalosfrikis says:

    De nada Alfonso! Gracias a tí por seguirnos!! Si no fuera por las tiendas que están confiando en nosotros no podríamos ofreceros estos concursos… ;-)

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.