Curiosite patrocina nuestro ‘Friki de la Semana’ de Mayo 2012

La hora del Juicio Final no ha llegado, pero sí que ha llegado un sueño que todos esperábamos con ansia. ¡Hemos conseguido el primer patrocinador para nuestra promoción del Friki de la Semana! y durante todo el mes de mayo de 2012 la tienda de  regalos originales Curiosite nos patrocinará proporcionándonos un total de 4 regalos que entregaremos durante el mes de mayo (uno cada lunes)! No pierdas la oportunidad de participar e intentar hacerte con unos de los magníficos regalos que han puesto a nuestra disposición. La mejor forma de agradecerles su gentileza y lo frikis que sois, es participando con nosotros en nuestra Página Oficial de Facebook.

La tienda de regalos originales Curiosite patrocina nuestro Friki de la Semana de Mayo 2012

La tienda de regalos originales Curiosite patrocina nuestro Friki de la Semana de Mayo 2012

Para los que no conozcan la dinámica y la manera de participar en los sorteos, lo explicamos de nuevo, tal y como lo dijimos en El Friki de la Semana. Usamos una aplicación de Facebook en la que podemos ver nuestros seguidores, los comentarios que hacéis, las noticias que compartís en nuestro muro, los “me gusta” que pincháis y las veces que se comparten la página. Así que participar es muy fácil, y más aún ganar algo gracias a Regalos Frikis.

El que más intervenga y comparta durante la semana será el ganador del premio que será nombrado cada lunes a las 11:00. No queremos haceros esperar más, así que ahí van los regalos que vamos a repartir todos los Lunes de mayo…

 

Lunes 7 de Mayo 2012: Tableta LCD Boogie Board, la pizarra electrónica.

Tableta LCD Boogie Board

Tableta LCD Boogie Board

Eres un friki de la tecnología o geek y no tienes remedio. No te preocupes que Regalos Frikis ha pensado en ti. En esta tableta Boogie Board podrás escribir todo lo que se te antoje y se pase por la cabeza, incluido libros, notas merecedoras de un premio Nobel y todo lo que pase por tu mente friki. Úsala para estudiar o para explicarle a tus amigos las cosas que no comprendan.

Lunes 14 de Mayo 2012: Sillón hinchable con altavoces acoplados.

Sillón hinchable con altavoces

Sillón hinchable con altavoces

Con el sillón hinchable con altavoces puedas escuchar música mientras participas en el sorteo de Friki de la Semana por Facebook. Comenta y comparte en tu sillón, cómodo, a la vez que la música resuena en tus oídos y te hunde en una cobertura de relax y tranquilidad. Perfecto para cuando llegas del trabajo y te apetece jugar una partida al Call of Duty.

Lunes 21 de Mayo 2012:la máquina de algodón de azúcar

Máquina de algodón de azúcar

Máquina de algodón de azúcar

Las ferias y los cines llegarán a tu casa sin necesidad de salir gracias a la máquina de algodón de azúcar, para tenerla en casa o llevarla a casa de un familiar o amigo. Con sólo echar un poco de este cristal, la magia se hará realidad, algodón recién hecho y aún calentito. Aprovecha que ahora está fácil de conseguir y sacia tu paladar con el algodón más friki que ha salido de una máquina.

Lunes 28 de Mayo 2012: vídeo notas con imán para la nevera.

Vídeo notas con imán para la nevera

Vídeo notas con imán para la nevera

Siempre tienes la cabeza a las 3 de la tarde  y no sabes lo que tienes qué hacer. A partir ahora tu único problema será mirar la nevera porque ahí estará tu futuro vídeo notas con imán para el frigorífico. Apunta todo lo que tengas que hacer y a la hora del desayuno él te recordará la tarea del día con todo lujo de detalles. Lo pegas en la nevera, sacas la leche y… ahí está, y se lo sabe todo al pie de la letra.

Regalos Frikis ha conseguido hacer un sueño realidad y es momento de participar compartir y agradecer a Curiosite su colaboración. Ahora aprovecha para entrar en Facebook, visita nuestra página desde aquí, pinchar en “Me gusta” y ahí empezará todo. Suerte a todos los participantes y que gane el más friki.

Pulsa aquí para participar en nuestra página en Facebook

Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: España, Eventos, Ocasiones y Eventos, Ofertas y Promociones, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.