Friki-bandejas de sushi

| 10/03/2012 | Comentarios (0)

Se puede ser friki de cualquier cosa, pero uno de los grupos más reconocidos en la sociedad es el de los frikis de la cultura oriental, que incluye la afición por Japón, China y Korea, la comida del lugar, tradiciones, vestimentas, música, manga y anime, ceremonia del té y muchas cosas más. Pero por mucho dinero que te gastes en tomos y en pagar entradas carísimas del salón del cómic, no podrás considerarte un friki auténtico hasta que no degustes con placer el sushi. Para ayudarte en ese asuntillo pendiente que te queda, te traemos las friki-bandejas de sushi adorables.

Friki-bandejas de sushi

Friki-bandejas de sushi

No vale con que vayas a un chino y te lo comas todo, incluidas las migajas del pan de gamba. Ni siquiera vale que pases con honor y valentía del bautismo obligado del wasabi y el jengibre, porque hasta que no devores con ansia el sushi nunca serás un auténtico friki de la materia. Dicen que la primera vez que lo comes no termina de convencerte pero que, inexplicablemente, sigues deseando más. Es… como una extraña adicción de la que no puedes escapar. Yo no soy una elegida del sushi ni de este tipo de frikismo, porque a pesar de haberlo probado varias veces no me acaba de gustar. Y aún así, soy capaz de ver lo adorabilísimas que son estas bandejas de sushi para dos que me encantaría tener en casa para presumir de ellas. Incluyen las mismas bandejas, que tienen cuatro pequeños pies para darles elevación, boles para la salsa, hombres del sushi (que son graciosos y entrañables) y palillos, para que no tengas que volver a robarlos del japonés al que vayas de vez en cuando a comer.

Ya que dispones de tus adorables bandejas de servicio para sushi sólo te queda lanzarte a la aventura del saber y aprender a hacer el sushi con tus propias manos. ¡Impresiona a tus amigos y ofréceles una comilona a la que no podrán negarse!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.