Flexo candelabro “Candle Poise”

| 28/06/2013 | Comentarios (0)

Muchos frikis encierran en sí mismos una contradicción: son amantes de las nuevas tecnologías y al mismo tiempo unos nostálgicos empedernidos por lo retro. Podemos estar encantados con nuestra consola y recordar con añoranza aquellos tiempos en los que éramos pequeños y jugamos a la Game Boy Pocket. Si eres de esos, te damos una idea para iluminar tu habitación con el flexo candelabro “Candle Poise” que te encantará.

Flexo candelabro "Candle Poise"

Flexo candelabro "Candle Poise"

Muchas veces te habrás imaginado la típica escena de la época medieval en la que un personaje cualquiera, vestido con ropas holgadas de lino y botas de piel, con capa o sin ella, escribe una carta con tinta sobre pergamino a intempestivas horas de la noche alumbrado tan solo por la luz de las estrellas y el resplandor de una vela. Probablemente el asunto que se trate en la carta sea peligroso o un misterio, pero incluso aunque estuviese haciendo la lista de la compra el ambiente que da una iluminación así da a las cosas más simples cierto matiz conspiratorio. Si siempre has querido pasarte las noches viciado al ordenador escribir cartas a la luz de una vela ahora puedes hacerlo de una forma totalmente nueva y moderna con el flexo candelabro “Candle Poise”. Este flexo no es como los demás, ya que tal y como habéis imaginado en vez de sostener una bombilla tiene una vela de cera que además podrás posicionar como te de la gana.

Y si te dedicas a escribir cartas nocturnas y finalmente consigues a alguien que te conteste, podrás elegir con qué espada del set de abrecartas El Hobbit abrir tu correspondencia. Desde Regalos Frikis te recomendamos que no te dejes llevar por la atmósfera medieval hasta el punto de planear derrocamientos nacionales o asesinatos encubiertos, pero sólo es un consejo que si quieres no tienes porqué seguir, friki.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.