Figuras de Zombies Fluorescentes

| 19/03/2012 | Comentarios (0)

Si nunca has tenido una figura fluorescente, no has tenido infancia. Lo mínimo que se despachaba eran las figuras que venían incluidas en los paquetes de cereales que, al estar a oscuras, no brillaban nada más sacarlos. Los ponías un poco al sol y cuando llegaba la noche todo era magia y entretenimiento. Cuando alcanzamos una cierta edad y nos hemos mostrado al mundo como frikis, no nos vale el perro de Chocapic, buscamos algo más representativo, más original. Si quieres mantener tu espíritu joven sin dejar de lado tus gustos por lo extravagante o único, no pierdas la oportunidad de alumbrar tu habitación con las nuevas figuras de zombies fluorescentes.

Figuras de zombies fluorescentes

Figuras de zombies fluorescentes

Parece una tontería pero mucha gente todavía mantiene las pegatinas fluorescentes de cuando eran pequeños y no las quitan porque son adornos que siguen gustando. Por otro lado, tienes la extraña sensación de que ya eres mayorcito para ese tipo de gadgets. Sin embargo, con las nuevas figuritas flourescentes de zombies podrás dar un paso en la decoración de tu habitación, ya sea bajo el techo de tus padres o compartiendo piso con tu novi@ o amigos.

El funcionamiento de estas figuras sigue siendo el mismo que el tradicional: durante el día deja que el zombie tome el sol, será totalmente inofensivo; por la noche deja que desate su ira y que se coma algún cerebro mientras brilla. Yo le dejaría una refrescante bebida para zombies en caso de que necesite reponer algo de fuerzas durante la caza… si los quieres cuidar bien. En el fondo son muy buenos acompañantes, siempre que les dejes claro que tu cabeza no la toca nadie excepto tu peluquer@.

A pesar de ser torpes durante sus desplazamientos, no te preocupes que gracias a su peana redonda se mantendrán en pie todas las horas que necesites exponerlos. Fabricados en vinilo, tienen una altura de 2 a 8 centímetros… no es que sean muy temibles pero algo pueden asustar. Ten cuidado no se escapen antes de la cuenta y presencies una guerra entre las plantas del vecino y tus zombies.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Regalos de Halloween, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.