Figuras Android “Mini Series 01″

| 09/10/2012 | Comentarios (0)

Hoy en día muchos han cambiado sus teléfonos móviles por “sencillos” Smartphone de diferentes marcas. Pero aunque todos pertenecen a su padre y a su madre, tienen algo en común que los distingue de otros, los cuales traen otro tipo de prestaciones diferentes. Se trata de Android, ese sistema operativo móvil para estas máquinas de última generación, y ha creado tanta expectación que incluso ha conseguido hacerse un hueco en los armarios y estanterías frikis con esta gama de figuras Android “Mini Series 01″, para quienes veneran a esta gran herramienta de software y la aclaman como un ente superior.

universo original figuras android series 01 Figuras Android Mini Series 01

Figuras Android Series 01

Quizás aclamar como ente superior es pasarse un poco de la raya, pero seguramente muchos que conozcan bien este sistema operativo, sabrán cuales son sus cualidades y de qué pie cojea. A pesar de todo lo malo que pudiera decirse de Andriod, podemos afirmar que se trata de un buen sistema de correcto funcionamiento que todo usuario que lo ha tenido en las manos con su propio Smartphone ha podido decir que la experiencia ha sido satisfactoria (si usas un iPhone, ya la hemos liado).

Describiendo un poco a estos pequeños retoños, estos pequeñas pequeñas figuras coleccionables están creadas por el famoso diseñador Andrew Bell. Hay disponibles hasta 12 unidades diferentes: Albino, Android, APK 2008, CopperBot, CopperRust, Creature, Darknet, Hi-Voltage, Invader, Octopoid, Reactor y Worker, de las cuales una de ella, bautizada como Reactor brilla en la oscuridad.

Así que ya sabéis, aquellos que gocéis diariamente con las prestaciones de este software y de Google, no tiene más que hacerse con todos (los Pokemon) los muñecos frikis que os enseñamos. Además os pueden ayudar a decorar la casa para cualquier tipo de fiesta, carnaval o Halloween. Hazte con todos los… sé que no era muñecos ni Digimon… qué mala memoria…


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , ,

Secciones: Disfraces y Fiestas, España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Menos de 10€, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.