Figura Shaggy de Scooby Doo

| 12/05/2017 | Comentarios (0)

El mejor e inseparable amigo de Scooby, Shaggy Rogers, un joven alegre que en pocas ocasiones ha demostrado su valentía, ya que en cuanto ve un fantasma es el primero que sale a correr, pero si la cosa trata de ayudar a algún amigo no duda en actuar rápidamente. Otra de las características más destacables de este gran personaje son sus insaciables ganas de comer en todo momento, al igual que Scooby, son tal para cual. Pero no olvidemos que también es un increíble ventrílocuo, habilidad que ha usado más de una vez para salvar a  los chicos de Misterios S.A.

Si eres un friki de este personaje tan peculiar, no podrás dejar escapar esta figura Vinyl Sugar de Shaggy, una figura de vinilo que representa a la perfección al compañero de aventuras de Scooby. Además ahora está de oferta y te podrás llevar 3 figuritas por 20 euros, así que aprovecha y hazte con tus personajes favoritos.

Figura Shaggy de Scooby Doo

La famosa serie animada estadounidense Scooby Doo se estrenó en 1969, producida por Hanna-Barbera Productions, ahora Warner Bros Animation, y ha ido cambiando a lo largo de los años, pero la versión más conocida es la del gran perro danés que habla y vive sus aventuras con cuatro jóvenes, Fred, Daphne, Vilma y Shaggy, viajando a lo largo del mundo en una camioneta, “La Máquina del Misterio” la llaman, ya que van de un lado a otro resolviendo misterios relacionados con fantasmas y otras fuerzas sobrenaturales, una serie muy divertida y diferente. Entre el 2004 y el 2005 fue la serie que mantuvo el récord mundial Guinnes por ser la serie animada con más episodios.

Si eres un friki de las series animadas y tampoco te has perdido nunca Los Simpsons, esta taza Duff te encantará para hacer tus cafés más frikis, la taza más divertida que tendrás en tu cocina sin duda.

 

 


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.