Figura intercambiable de Jake, Hora de Aventuras

| 06/04/2014 | Comentarios (0)

Es momento de empezar a actualizar nuestra colección de Hora de Aventuras. Sabemos que irán saliendo cada vez más cosas y algunas más interesantes que las anteriores, motivo más que suficiente para hacer un hueco en la estantería y darle prioridad a esa nueva adquisición. Pero antes de enseñaros este nuevo regalo friki, nos gustaría saber cuál es vuestro personaje preferido. Personalmente, uno de los que más me llena es Jake el perro. No sólo por su carisma y sentido de la justicia, sino por este muñeco intercambiable.

Figura de Jake con caras intercambiables

Figura de Jake con caras intercambiables

Es muy difícil plasmar a un personaje de animación en un muñeco, y cuando hablamos de Cartoon como esta gran serie… una sola figura puede quedar corta. Por eso, de todas las posibles soluciones que me han planteado mi equipo personal de físicos e ingenieros especializado en la optimización de la superficie del diseño de la réplica, yo decidí que ésta era la mejor. ¿Por qué? Principalmente porque mando y lo que yo diga va a misa. Tengo que liderar la conquista del mundo y mi palabra no puede entrar en duda, sino ¿qué clase de líder sería, con la barba llena de gente que se sube?

Bromas a parte, sabemos que Jake tiene infinidad de expresiones diferentes y con muchas de ellas nos sentimos identificados por cómo las expresa o en el momento en el que las usa. La figura que os estamos enseñando tiene 5 expresiones faciales distintas (sabemos que no son todas, pero es una cantidad considerable). Así podréis poner la que más os inspire ese día en función de cómo os hayáis levantado. Aunque si necesitáis más ayuda os prestaré un par de trabajadores míos que darán con la cara óptima.

Y para que la pobre figura no pase frío, ponedle esta gorra de Finn el humano y así estará cerca de su fiel compañero de aventuras. Ahora ofrecedle a esta gran serie el homenaje que se merece y hacedle ese hueco que se merece en la estantería. ¡El mundo es nuestro!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.