Figura Funko Pop de Voldemort, Harry Potter

| 16/02/2017 | Comentarios (0)

El innombrable más famoso de toda la historia, el que tú y yo sabemos, el que nunca debe ser nombrado por nadie, ¿sabes de quién estamos hablando, no? Si eres un friki de Harry Potter, seguro que lo sabes. Sí señores, aquí tenemos al pequeño Funko Pop de Voldemort, el enemigo principal del señor Potter, según la profecía es él, el que tiene el poder para vencerlo.

Figura Funko Pop de Voldemort

Es el más temido de la película y todo el mundo se refiere a él por el “innombrable“. Este miedo se debe a que cuando alguien pronuncia su nombre, los mortífagos podían saber inmediatamente la ubicación del que lo pronunciaba. El temor es tan grande que hasta sus seguidores lo nombran como “El señor tenebroso”, “Señor oscuro” o “Señor de las tinieblas”. Es el último descendiente de Salazar Slytherin, quien fue uno de los fundadores del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Lord Voldemort es un ser alto, calvo y muy pálido, ya que es un muerto viviente, con ojos rojos y pupilas verticales, y lo más característico es que no tiene nariz, solo tiene dos orificios nasales parecidos a los de una serpiente, una boca sin labios, con dedos muy largos y una voz tenebrosa y fría. Si no lo hubiéramos visto nunca y solamente hubiéramos leído esta descripción, nos daría bastante miedo, ¿verdad?

Si eres un friki de lo tenebroso y eras más fan de Lord Voldemort que de Harry Potter, es imprescindible tener este Funko Pop en tu colección. Si ya has conseguido esta pieza y estás deseando hacerte con otra de tus películas favoritas, qué te parece esta de Katniss, la protagonista principal de Los juegos del hambre, está fabricada en vinilo de gran calidad y dotada hasta el más mínimo detalle, ¿a qué esperas para añadirla a tu colección?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.