Figura Funko Pop de Hermione Harry Potter

| 11/07/2017 | Comentarios (0)

Hermione, una bruja hija de del señor y la señora Granger, dentistas en el mundo muggle. A sus once añitos descubrió su don mágico y fue aceptada en el gran Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Seleccionada en la casa Gryffindor y posee una mente académica brillante, además de ser una estudiante superdotada. Conoció a sus amigos Harry y Ron en el Expreso de Hogwarts y desde entonces se volvieron inseparables. Gracias a ellos hemos podido vivir grandes aventuras en la saga de películas de Harry Potter, siempre peligrando sus vidas y poniéndonos el corazón a mil.

Seguramente Hermione se convirtió en uno de vuestros personajes favoritos, a pesar de que las primeras imágenes parece ser una chica sabelotodo y prepotente. Como buen friki de Harry Potter, es impensable que no tengáis en vuestra maravillosa colección esta figura Funko Pop de Hermione, una figura de vinilo que representa a la perfección a este personaje de Harry Potter.

Figura Funko Pop de Hermione Harry Potter

No se conoce mucho acerca de la vida de Hermione antes de que entrara en el mundo mágico, como he comentado antes, ella era hija única de padres muggles, unos dentistas de Londres descritos como “bastantes comunes” y estaban muy orgullosos de ellas a pesar de que no entendían muy bien las rarezas desarrolladas por su hija. En el año 91, Hermione descubrió que era bruja gracias a la invitación del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para que estudiara allí, aceptó con muchas ganas y comenzó una aventura que sin saberlo, iba a ser la mejor de su vida. Se sabía a la perfección todos los hechizos, que le sirvió en más de una ocasión para salir a salvo de las situaciones peligrosas.

Si todavía no tienes la figura Funko Pop de Harry Potter, ¿a qué esperas? Un buen friki de Harry Potter tiene como obligación tener al menos una figura de vinilo de una de sus películas favoritas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.