Figura Funko Pop de Gandalf

| 11/09/2017 | Comentarios (0)

Gandalf, uno de los personajes de la novela El Señor de los Anillos y El Hobbit, es además uno de los cinco Istari (Magos) que fueron enviados para combatir a Sauron. Gandalf es el nombre que más se usaba; Mithrandir le llamaban los elfos y los hombres de Gondor; Incánus, entre los hombres del sur; Tharkûn, entre los enanos y Olórin, en las Tierras Imperecederas, este último es su nombre original.

Si eres un friki de Gandalf y el Señor de los anillos, aquí tienes la pieza única de coleccionista que falta en tu estantería, la figura Funko Pop de Gandalf, una figura de 9 centímetros de altura y viene embalado en una caja con ventanas ilustradas, una pieza única que tendrás que tener sí o sí. Representa a la perfección al personaje, un anciano de barba blanca y cejas largas y espesas, con espada y bastón mágico en mano, aunque con un aspecto mas desaliñado.

Figura Funko Pop de Gandalf

Tolkien se inspiró en el Dios nórdico Odín cuando se manifestaba como el Viajero para vestir a Gandalf. Con esta apariencia y color se le conocería como el que menor importancia tenía dentro de los Istari, aunque al llegar a la Tierra Media, Círdan supo ver su grandesa de espíritu y le entregó uno de los Tres Anillos, Narya, el Anillo de Fuego, con el que infundiría valor y esperanza allí donde pasara. Fue también un miembro poderoso del Concilio Blanco, guió a Thorin y Compañía hasta el Bosque Negro, participó en la expulsión del Nigromante de Dol Guldur, y más tarde reapareció en la Batalla de los Cinco Ejércitos.

Aquí tenéis este llavero de Gandalf el Gris de Lego, con capa de tela y una expresión facial muy divertida, aunque siempre con el ceño fruncido, típico de mago. La mejor forma de proteger tus llaves.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.