Figura Funko Pop de César del Planeta de los Simios

| 27/07/2017 | Comentarios (0)

‘La Guerra del Planeta de los Simios’ es la tercera entrega del reinicio de la saga que comenzó en 2011 con la película ‘El Origen del Planeta de los Simios’ y que acaba de estrenarse el cines el pasado 12 de julio. Tras los hechos acontecidos en ‘El Amanecer del Planeta de los Simios’, César se ve obligado a luchar una dura batalla contra los humanos, liderados por el temible coronel, lo que le conllevará a sufrir grandes pérdidas en su bando. Ante la ira producida por esta batalla, César se embarcará en una cruzada clamando venganza y buscando defender a los simios frente a los humanos y el coronel.

Esta nueva entrega ha sido escrita y dirigida por Matt Reeves que conlleva al clímax final de la lucha entre los simios y humanos, donde César se verá obligado a liderar la batalla que decidirá el futuro de los simios, los humanos y del planeta. ¡Qué nervios! ¿La habéis visto ya? Sino ya estáis tardando en ir al cine y disfrutar de la última película del Planeta de los Simios.

Si sois unos frikis de estas películas y vuestro personaje favorito es César, aquí os dejamos con su cabezón Funko Pop fabricado en material de vinilo, un recuerdo y regalo ideal para los fans.

Figura Funko Pop de César del Planeta de los Simios

Si te gustó la mítica película de 1968 o alguna de sus actuales remakes o versiones, no te puedes perder la última de ‘La Guerra del Planeta de los Simios’ que promete y mucho. César es el líder y principal incitador de la revolución de los simios, hijo de los chimpancés que hablan, Cornelius y Zira, criado por su padre humano adoptivo Armando. Si nunca has visto ninguna de estas películas, ¿a qué esperas? Aquí os dejamos con el trailer de la nueva película.

Aquí os dejamos con esta increíble máquina para hacer palomitas retro para ver las películas del Planeta de los Simios como se merece.

 


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.