Figura Funko Pop Bender de Futurama

| 09/10/2017 | Comentarios (0)

Bender Doblador Rodríguez, más conocido como Bender, es uno de los personajes de Futurama, un robot que actúa como humano, fabricado en Tijuana en el año 2997 y es el número de serie 2716057. Bender es el mejor amigo de Fry y trabaja como doblador de Planet Express. Existe un robot idéntico a él, salvo que tiene una elegante perilla negra, llamado Flexo, que aparece en dos capítulos. Bender es un robot que odia a los humanos, aunque comparte muchas características de estos con sus notables y cómicas diferencias.

Suele ser muy cruel y un poco agresivo, pero todos los que somos unos frikis de Futurama le hemos cogido cariño. Solemos recordarle por sus eructos, que surgen como enormes flamas con una intensidad considerable y que lo hacen hasta temblar, será por tanto alcohol que bebe. Si te encanta este personaje y coleccionas todo el merchandising de Futurama, te encantará tener esta figura Funko Pop de Bender, como no, con una cerveza en la mano para no perder la costumbre, quedará de lujo de decoración en tu cuarto junto con tus otros Funko Pop.

Figura Funko Pop Bender de Futurama

Frases como: ¡Díselo a mi brillante trasero metálico!, ¡Matar a todos los humanos! o ¡He quedado con unas robotzuelas! son tres de sus frases más divertidas y de las que más repite constantemente. En fin, que haríamos de Futurama sin Bender, es el personaje que le da sentido a la serie. Es una figura muy graciosa, de muy buena calidad, y bien acabado, es el regalo friki perfecto para cualquier fan de Futurama. Además, podéis conseguirla ahora al mejor precio en Amazon.

Aquí os dejamos con esta camiseta que hace homenaje a uno de los álbumes más famosos de Nirvana llamado Nevermind, con la diferencia de que sale en portada Bender persiguiendo una cerveza, una camiseta chulísima que te vendrá de perlas este verano, ¿no crees?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.