Figura de Shepard Mass Effect formato premium

| 07/02/2013 | Comentarios (1)

Volvemos con Mass Effect. Nunca es suficiente para dejar a un lado el merchandising que siempre recuerda a las aventuras del comandante Shepard N7 contra los Reapers y diversos enemigos del espacio. Primero aparecieron sus naves a escala, luego camisetas con nuestro logo favorito y finalmente figuras de gran atractivo. En este caso os mostramos una figura de Shepard masculino en formato premium, que llega desde el espacio y la galaxia de uno de los mejores videojuegos del año.

Figura de Shepard masculino

Figura de Shepard masculino

Como os decía, esta figura es de formato premium, de 48 centímetros, perteneciente al Comandante Shepard y está basada en la tercera entrega de la saga de videojuegos Mass Effect. Esta estatua, de gran detalles increíbles y muy minuciosos como podemos ver en la imagen, lleva el tradicional traje y armamento, que le ofrece una gran protección, creado para Shepard por la línea de Sideshow.

Está disponible tanto en figura femenina como en masculina, pero la primera no tiene un tamaño tan espectacular como esta. No obstante, mientras pertenezca a la trilogía Mass Effect siempre será bienvenida en cualquier cuarto de un buen fan que se precie.  Ser el elegido anti-Reaper nunca ha sido fácil, al igual que terminar de decorar nuestro cuarto acorde a nuestros verdaderos gustos. Si no estás conforme con una figura del gran héroe de la galaxia siempre puedes recurrir al estilo que te ofrece la bandolera Mass Effect N7, con la que podrás llevar la verdadera esencia del videojuego allá donde vayas, sin preocuparte de si un calamar gigante atraca en la Tierra o te succiona con motivo de acabar con tu vida. O bueno, quizá si te puedes preocupar, pero seguro que estarán encantados de cambiar la vida de toda la tierra y ahorrarse tanta destrucción con un accesorio con tanto glamour como el que tenemos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Más de 100€, Regalos para Frikis, Videojuegos y Consolas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. Sasy says:

    Prefiero FemShepard XD

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.