Figura de Evil Ryu, Street Fighter

Las figuras y las maquetas forman parte de la decoración de cualquier friki del mundo. A todos nos gusta tener un figura de un personaje que nos gusta o que nos trae recuerdos miniaturas de ejércitos antiguos o incluso futuristas como Warhammer. y como sabemos que os gustan estas cosas os vamos a presentar una figura de uno de los personajes más míticos del famoso videojuego Street Fighter, el referente como juego de lucha para muchos jugadores expertos. Se trata de la figura de Evil Ryu.

Figura de Evil Ryu, Street Fighter

Figura de Evil Ryu, Street Fighter

Seguro que los frikis de Street Fighter quieren tener algo así, si no la tienen ya… Pero os lo dejamos ya sea para adornar o como referente de cuerpo para cuando empecéis a hacer ejercicio en el gimnasio. Porque si algo tiene la figura y muchos pensamos igual, son músculos. Me gustaría saber qué dieta sigue este muchacho para sólo practicar artes marciales (eso sí, de los que matan con la mirada) y tiene un cuerpo así sin necesidad de levantar pesas. Si no se pincha algo raro le ha faltado poco o le ha caído de refilón, pero algo raro hay… Igual el que lo diseñó no tenía buen ojo con las proporciones, que todo puede ser.

En definitiva, la figura representa al protagonista de esta saga de juegos de lucha en dos dimensiones. El toque que lo hace especial es que en esta figura podéis ver que no es el Ryu corriente, sino Evil Ryu, una faceta que no saca ya que se convierte en un verdadero asesino con sed de sangre, tal y como Akuma se quedó tras descubrir este poder. Representada en 23 centímetros y con varias caras y manos intercambiables para cambiar la expresión y la postura de las manos. Una réplica muy fiel y perfecta para colocarla junto al resto de figuras que os enseñamos. ¡Lánzale un Hadouken a ver si lo aguanta!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Figuras y Peluches, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.