Figura de Egon Spengler de los Cazafantasmas

Durante los años 80 se rodaron películas que pasaron sin pena ni gloria en las galas de los reconocidos y “grandes” premios del mundillo del cine, y sin embargo marcaron la vida de muchas personas y se convirtieron en películas de culto para otros tantos. Si ahora mismo nombro a “Los Cazafantasmas”, o “Ghostbusters”, seguro que instantáneamente muchos frikis tenéis flashes de grandes escenas de esa película, y no es para menos, porque es una película de lo más divertida y entrañable. Y ahora en Regalos Frikis  conmemoramos esta gran película con el pack de figuras de Egon Spengler y el fantasma de la primera escena.

Figura Egon Cazafantasmas

Figura Egon Cazafantasmas

Y es que nada más ver esa escena ya empezabas a pensar que la película prometía como comedia, con ese fantasma que pedía silencio y estos tres científicos medio locos emocionados por su primer contacto con lo paranormal, aunque la verdad que para tener una inteligencia superior el plan de “¡A por ellaaa!” no era muy elaborado.
Decora tu cuarto con este pack de figuras de una de tus películas favoritas, y si alguno de tus ignorantes amigos pregunta qué son… ¡Excusa perfecta para ver la película otra vez! Y para volver a reír con Egon, el Cazafantasmas más friki y que se representa en este pack de figuras, gran coleccionista de esporas, mohos y hongos.

Por si no quedaba claro, este pack de figuras de “Los Cazafantasmas” incluye una figura de 15 cm de Egon Spengler con su atuendo de científico y el medidor de niveles de ectoplasma en su mano, y otra del fantasma de la biblioteca, de 15 cm también, perfectas para cualquier estante, vitrina o mesita de la casa. Y no te olvides de que para acompañar a esta singular pareja también existe la réplica del Ecto-1, el coche que estos excéntricos personajes usaban en la película. ¡Hazle un regalo a ese amigo que sabes que es tan fanático de esta película y sorpréndelo!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.