Figura Batman, Dark Knight Rises, ¡La más grande!

| 31/07/2012 | Comentarios (0)

Hay una gran serie de misterios en este, nuestro universo, que nunca encontrarán respuesta, y que aquellos que logren vislumbrar alguna solución posible, callarán por motivos sólo comprensibles para ellos, por ejemplo: ¿por qué desde pequeños soñamos con llegar a convertirnos en fuertes superhéroes que luchan contra el mal? Queriendo siempre ser como Batman, una increíble persona adiestrada en las artes marciales por un grupo de ninjas que consigue llegar a ser invencible hasta el nivel de superar a su propio maestro. Aunque también nos encanta por la ingente cantidad monetaria que existe en su cuenta corriente, con la cual podríamos conseguir la increíble figura de Batman, Dark Knight Rises.

regalos frikis figura batman escala Figura Batman, Dark Knight Rises, ¡La más grande!

Figura Batman a escala 1:6

Desde hace unas cuantos años, las obras de arte cinematográficas se han ocupado de mantenernos informados sobre este curioso y misterioso personaje que se oculta tras una mascara y el sómbolo de un murciélago, nos han mostrado como llegó a convertirse en un enmascarado y como logró encontrar su camino y luchar por alcanzar su objetivo, que no es otro que liberar a Gotham City de cualquier villano que pueda poner en peligro la felicidad y tranquilidad de sus ciudadanos. Debido a esto ha tenido que enfrentarse a numerosos enemigos, siendo el último y uno de los más salvajes Bane, el malvado líder terrorista reconocible por la mascara que le cubre la nariz y la boca.

Y como buenos frikis amantes de los superhéroes no podemos resistirnos a una figura tan increíble como esta, fabricada a escala 1:6 y de un material muy resistente lo que conseguirá que nos dure años y años.  Esta réplica ha sido creada con todo lujo de detalles desde la mascara, las botas, la coraza, los guantes y la asombrosa capa ondeando al viento. Lo más realista es la cara, la boca, la mirada…
Además la figura es enviada envuelta en corcho blanco para obtener una sujeción perfecta y evitar posibles roturas y arañazos y colocada dentro de su propia caja, decorada con increíbles imágenes de este estupendo personaje en distintas posturas, una para cada cara de la caja.

Para todos los fanáticos de Batman, de sus peligrosos juguetes, de su fascinante coche, de su personalidad y de las causas que defiende, ahora tenemos la posibilidad de seguir ampliando nuestra colección de artículos de este gran superhéroe, bien sea con esta replica de Batman que os presentamos o bien con estas otras figuras de personajes de la película para completarla.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: España, Figuras y Peluches, Libros y Comics, Más de 100€, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.