Felpudo Señor Moustache

| 09/08/2012 | Comentarios (0)

En los días actuales hay varias cosas que se han puesto de moda más que nunca: las cámaras Nikon, las gafas de pasta y por último los bigotes o las barbas. Sí, sí, o quizás no tan de moda, pero es una verdad mundial que mucha gente opina que las cosas, si tienen bigote, muchísimo mejor. Zanahorias con bigote, sillones con bigote, gafapastas con bigote, puertas con bigote, mujeres con bigote… Bueno, lo último no, pero como gustos, colores. El caso es que hoy traemos un producto la mar de bigotil y glamouroso: el felpudo Señor Moustache.

regalos frikis felpudo señor moustache Felpudo Señor Moustache

Felpudo Señor Moustache

Con este felpudo con forma de un grandioso bigote, que más le gustaría tener el logo de Pringles o al señor majo del Monopoly, le darás un toque mucho más alternativo a la entrada de tu casa o incluso a tu propio dormitorio o al de la persona a la que se lo quieras regalar, porque realmente todo está mucho mejor si lleva bigote.
No tendrás que preocuparte de sacarle brillo, si quieres, porque nadie te lo impide, o preocuparte de llenar el suelo entero de barro si has venido de una jornada llena de fango, tormentas y muerte y destrucción. De todos modos, si no te va tanto lo modero siempre puedes tirar para algo más retro, que nunca sobra en la vida de un verdadero friki, al igual que la pizza de 4 quesos, los Kebab con oferta y las figuras del Final Fantasy VII.

Tan retro como el nuevo felpudo de Pacman, que hace homenaje al juego que tanto solemos mencionar en Regalos Frikis y que a pesar de eso no consigo aprenderme la fecha de cuando apareció ni tampoco cómo se llaman los diferentes fantasmitas del juego, que eso es ya ser muy poco friki. Pero bueno, tomes la elección que tomes, pequeño saltamontes, recuerda que a los trabajadores de la Estrella de la Muerte les hubiese gustado tener un felpudo tan guay como el Felpudo Señor Moustache.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.