Felpudo pirata

| 24/10/2012 | Comentarios (0)

Hace ya siglos que los piratas abandonaron los barcos y fueron desterrados de los océanos, obligados a vagar por tierra firme en busca continua de otros objetivos menos ambiciosos que llevarse a las manos, pero no por ello han dejado de existir. Ni ellos, ni su espíritu, ni desde luego su lema: ¡la vida pirata la vida mejor! Si toda tu vida has sido un enamorado de esa rebeldía innata, esa chulería incomparable y esa hambre de tesoros insaciable… qué mejor forma de hacerlo notar que con este felpudo pirata.

regalos frikis felpudo pirata Felpudo pirata

Felpudo pirata

Quién sabe si tu admiración por tales actividades de dudosa moral se debe a que desciendes de algún pirata famoso de la Historia… aunque lo mismo da, porque tengamos sangre salada en las venas o no, lo cierto es que la piratería daba a sus malhechores la oportunidad de darse a la gran vida. Sin ataduras, sin remordimientos, sin rumbo fijo… sólo deseo de poseer oro, de libertad, de rebanar algún que otro cuello, entregarse a vicios malsanos y ganarse unas borracheras a base de ron realmente legendarias. Deja de creerte pirata hoy en día bajándote alguna canción, película o juego a través de Internet, porque eso no tiene mérito. Hasta que no contemples tus velas hinchadas y las estrellas desde la proa de un barco, limpies tu sable de sangre enemiga o consigas un mapa del tesoro, no tendrás derecho a poner este felpudo a la entrada de tu casa.

Sin embargo, como estamos en el siglo XXI y lo de robar y matar no está demasiado bien visto… siempre puedes comprarte un barco velero de juguete, mirar las estrellas desde la playa, secarte la sangre de tus propias heridas con un algodón y encontrar calderilla en el sofá con la que, al final de mes, podrás rellenar tu vacía licorera. A modo de compensación. Límpiate los pies con orgullo en tu felpudo pirata al ritmo de la siguiente canción: “¡Yohoo, yohoo, un gran pirata soy! ¡Brindad compañeros yohoo!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.