Felpudo Parental Advisory Explicit Content

| 21/11/2011 | Comentarios (0)

Hay muchas maneras de echar a la gente de tu casa, o de limitar quién entra y quién sale eligiendo con cuidado los filtros adecuados para seleccionar el público de tu sala de estar. Puede que no quieras que el resto del mundo te observe en tu propio (e íntimo) hábitat o esconder el caos y desorden que reinan en tu hogar. Puedes, sencilla(barata)mente, echarlos fuera de malas maneras. O poner una barricada en la puerta. Pero si lo que quieres es hacerlo con más estilo que nadie, te recomendamos que utilices este genial felpudo Parental Advisory.

Felpudo Parental Advisory

Felpudo Parental Advisory

Como información gratuita para el que no lo sepa, la “etiqueta” Parental Advisory Explicit Content se creó originalmente para el mundo de la música, para marcar e identificar aquellos discos cuyo contenido se consideraba no demasiado recomendable, es decir… cuyas canciones tenían una letra que se pasaba un poco de la raya. Este felpudo, por tanto, es ideal para cualquier amigo friki de la música que tengas, sobre todo si su estilo favorita no es apto para niños ni delicados de oído. Además, a modo de metáfora, puedes ponerlo delante de tu puerta para evitar que algún muermo se te cuele en casa y empieza a criticar tu banda sonora familiar. O en la puerta de tu habitación, para que aquel que se acerca sepa de qué va el tema antes de abrirla. A todos nos fastidia bastante que se metan con nuestros gustos musicales o que nos interrumpan mientras cantamos a todo pulmón con un “¿Pero qué música es esa?” o también con un “¿Cómo pueden gustarte todos esos gritos?”

Consigue ya este estupendo regalo y deja advertidos a los posibles visitantes de qué será lo que puedan encontrar antes de que entren y comiencen a quejarse… o salgan espantados.  Y si prefieres otro tipo de felpudo para recibir a tus amigos, échale un ojo al felpudo alcantarilla. En todo caso, ¡da a tus visitas la bienvenida que se merecen!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.