Felpudo Ola k ase

En algún lugar y momento a alguien se le ocurrió darle semejante patada al diccionario con el dibujo de la llama blanca. Creo que me cuento entre las muchísimas personas que realmente no saben como llegó a crearse semejante idea pero, como todo en Internet, se extendió como la pólvora y ahora es un meme común que se encuentra fácilmente en cualquier búsqueda (o compruébenlo ustedes mismos, a mí me salieron 250.000 búsquedas). Y si no puedes contra tu enemigo únete a él, y que diablos, tiene su gracia, así que haz tú lo mismo con el felpudo ola k ase.

Felpudo Ola k ase

Felpudo Ola k ase

Así pues unámonos con uno de estos tres fantásticos felpudos a la entrada de tu casa que le darán un toque tan original y divertido como decorativo a tu hogar y puedes elegir uno de los tres: el original “Ola k ase”, o el otro igualmente mítico “Ola k kiere” y finalmente para darle un estilo más estilo felpudo propiamente dicho está el “Ola k ase entra o k ase”. Seguro que elijas el que elijas triunfarás como los Chichos o al menos conseguirás que se siga extendiendo este famoso meme por todos los confines del mundo. Queríamos que fueras el mayor de todos los frikis e íbamos a llevar hasta tu casa la llama especial del “Ola k ase” pero no ha querido venir con nosotros. De hecho ha matado a 3 de los nuestros y tenemos un precio a su cabeza de 10.000 euros, así que si la encuentras avísanos, que nos harías un favor.

Mientras tanto échale un ojo al colgante dorado de Fullmetal Alchemist, parece que no tiene ninguna relación una cosa con la otra pero nada más lejos de la realidad  recuerda que las llamas se ven atraídas por el oro, y si no, deberías en cualquier caso echarle un vistazo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.