Felpudo monstruito suelto

| 09/05/2014 | Comentarios (0)

Los niños son la alegría de la casa, sea cual sea el hogar. Siempre dispuestos a frikear con sus padres, con sus tíos o primos. Alegre, positivo y pura sinceridad, nos ayudan a pasar el día a día con más alegría a la vez que nos absorben un poco de nuestra vida para cuidar de ellos. Es un bien necesario tanto para nosotros, frikis padres y tíos, como para ellos que necesitan de la protección de alguien que vele por su seguridad. En cualquiera de los casos, y como ya apuntan a maneras, el felpudo “cuidado, mosntruito suelto” alarmará a las visitas por si a alguno de ellos les da por disfrazarse como nosotros.

Felpudo "Cuidado, monstruito suelto"

Felpudo "Cuidado, monstruito suelto"

Los cosplay son algo al orden del día. Lo hay de todas las series y juegos que uno ya pierde la cuenta. Esta es una costumbre que pasa de padres a hijos, sobre todo si son frikis como nosotros, no tenemos remedio y estas cosas no podemos dejarla de lado, tan sólo nos damos un respiro para cuidar de los peques de la comarca. Sea cual sea vuestra situación, tenemos que disfrazar a nuestros peques a cargo y sacarlos a los salones del cómic o manga a lucir un traje de un verdadero héroe… excepto Krilín, el pobre muere con mirarlo, menos mal que existen las bolas de dragón.

Este fulpudo avisa a nuestras visitas y vecinos de que tenemos en casa a un verdadero conquistador, no por las mujeres u hombres que pueda atraer en un futuro, sino por sus dotes de dominación mundial. Es evidente pensar que si nuestra generación no consigue llevar a cabo correctamente el plan de dominio, lo haga la generación siguiente. Así pues, el felpudo “monstruito suelto” nos ayudará a identificar a los verdaderos herederos de nuestro plan maestro. Y no os olvidéis de disfrazarlo con el disfraz de Goku.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.