Felpudo Marvel

| 21/04/2017 | Comentarios (0)

¡Bienvenidos frikis de Marvel! Flipad con este regalito que os traemos hoy, ¡un felpudo del logo de Marvel! Seguro que era el detalle perfecto que faltaba en vuestra casa, sin duda todo el que pase por la puerta va a saber que ahí dentro vive alguien con muy buen gusto. ¿Qué os parece? El color es increíble, el rojo intenso tan característico de Marvel. Todos los que somos unos amantes de esta editorial norteamericana de cómics solemos tener algo de merchandising en casa, porque todo lo que hacen es increíble y es difícil resistirse, “la casa de las ideas” siempre nos sorprende.

Este año viene Marvel bien cargado de películas y estamos que no aguantamos, solo queda menos de un mes para poder ver Logan, que la estrenan el 3 de marzo; le sigue Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que se estrena el 28 de abril; luego tenemos a Spider-Man: Homecoming, que disfrutaremos de ella en mitad de verano; ¡Gambit! en octubre; y para terminar, el gran Thor: Ragnarok en noviembre. ¡Vaya año! ¡Qué ganas!

Felpudo Marvel

En uno de nuestros anteriores posts, donde os enseñamos un gorro chulísimo de esta editorial, os hablamos de cinco curiosidades sobre el universo Marvel, que seguramente no conocíais, hoy os traemos otras cinco curiosidades que os sorprenderán:

  1. Wolverine iba a ser rival de Hulk, pero su éxito cambió los planes. Fue creado con la intención de ser un superhéroe menor y el único que le iba a dar batalla a Hulk, pero con el paso del tiempo y gracias a sus habiliades, se convirtió en uno de los más populares de Marvel.
  2. La historieta X-Men No. 1 ha sido la más vendida de la historia de Marvel, se consiguió distribuir hasta ocho millones de copias. ¡Una pasada!
  3. En X-Men 1 pudimos ver a Cíclope, La Chica Maravilla, Bestia, Ángel y el Hombre Hielo, los superhéroes más extraños de todos los tiempos.
  4. Se comenta que el papel de Thor pudo haberlo interpretado el luchador Paul Levesque, conocido como Triple H, debido a que siempre utiliza un gran mazo para sus peleas, pero finalmente el papel cayó en manos de Chris Hemsworth.
  5. La Antorcha Humana fue mal vista, ya que se pensaba que este personaje podría incitar a los niños a jugar con fuego con la intención de imitar al personaje de Los Cuatro Fantásticos.

Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.