Felpudo Don Corleone

| 17/01/2013 | Comentarios (0)

No soy ningún mafioso pero estoy seguro de que para uno lo más importante es su familia y hogar. También el poder, pero si tú te metes con la familia de un mafioso es muy probable que su reacción sea una más alarmante que la que jurábamos que tendrían nuestros supuestos hermanos y primos de veinte años, que pegarían a quien se metiesen con nosotros de pequeños. De lo que estamos seguros es que no es lo mismo tener un hermano normal que uno mafioso, al igual que no es lo mismo tener un felpudo normal y un felpudo Don Corleone.

Felpudo Don Corleone

Felpudo Don Corleone

Si vives en un piso y siempre has tenido ganas de ponerte un felpudo en frente de tu puerta pero no lo has hecho por temor a que sea demasiado guay para la comunidad de vecinos de tu bloque y acabe misteriosamente desaparecido, este es el felpudo perfecto para ti. ¿Por qué? Es muy sencillo ¿quién robaría un felpudo que pertenece al nada mas y nada menos mafioso y padrino de la república independiente de tu casa? Faltarían más que agallas para sólo salir corriendo con el felpudo encima, y además esconderlo (dudo mucho que tus vecinos sean tan cantosos como para poner el felpudo robado delante de su puerta).

Con este felpudo no sólo mostrarás tu gran poder dentro del hogar, sino también sentido de la originalidad, de la diversión y por supuesto sentido del gusto en cuanto a ámbito del cine se refiere, porque no podemos negar que El Padrino siempre ha sido un peliculón alabado y querido por todos, aunque es cierto que a muchos no les gustaría estar en su pellejo. Si tú eres unas de esas personas y realmente tampoco quieres revelar tu gran poder adquisitivo o bien no quieres alarmar a tus contactos comerciales con el felpudo, siempre puedes probar con el felpudo Señor Moustache, que tiene el mismo glamour con un estilo más señorial.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.