Felpudo disléxico

| 27/12/2013 | Comentarios (0)

Un pequeño problema que tiene gran parte de la población, en más o menos medida, es la dislexia. Donde más se puede dar es cuando escribimos en el teclado y en muchas ocasiones puede pasar desapercibido. Eso significa que a veces se dan cuenta otros cuando intentan leer lo que hemos escrito, que suele carecer de sentido, incluso a veces nos podemos echar unas risas por algunas cosillas que suenan raras o pueden parecerse a la forma de hablar del maestro Yoda. Así que para darle un toque friki a vuestras casas y darle sentido del humor a esos pequeños fallos que cometemos, el felpudo disléxico es una buena opción.

Felpudo disléxico

Felpudo disléxico

Como muchos habrán pensado, la dislexia está presente en muchos grados, a veces algo más graves que afectan a la comprensión de determinadas lecturas, pero a estos casos más difíciles os decimos desde nuestra humilde opinión que las cosas con sentido del humor son más llevaderas. No queremos ofender a nadie con este regalo friki, pero nos parece un buen gadget del hogar para darle ese toque humorístico que buscamos y que queremos compartir con todos los que nos siguen.

Si leéis despacio y con buena letra, lo que pone en este felpudo imita un típico fallo que muchos tenemos cuando saludamos a alguien por redes sociales, cuando escribimos a toda velocidad o cuando tenemos prisa y se nos va la mano. Evidentemente, el receptor del mensaje lo entiende pero no lo corrige a menos que nosotros mismos veamos que hemos pifiado en la tirada de saludar. Al menos el felpudo nos avisa de que es un poco disléxico con su mensaje.

Si habéis sufrido alguna vez un pequeño error de este tipo y os habéis echado unas risas, o si alguna frase os ha quedado al estilo Yoda y os habéis tirado toda la tarde hablando como él, echad otras risas cuando leáis el mensaje del felpudo o de cualquier felpudo que ya tengamos. ¡A cuidaros!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.