Expositor Levitron Revolution

Hay ciertas cosas en nuestros hogares que estamos orgullosos de poseer, ya sea por coleccionismo, por el valor sentimental que tiene para nosotros, por lo que te costó conseguirlo, porque es el símbolo de alguna hazaña tuya, ¡o por que sí, sin más! Y por supuesto ese tipo de cosas las tenemos a la vista, para verlas nosotros mismos y para que los demás las admiren y nos pregunten qué es, qué significa o por qué está ahí, y así contar nuestra batallita. Y para estos casos, en Regalos Frikis creemos que el expositor Levitron Revolution es la mejor forma de exponer estos apreciados objetos.

Expositor Levitron Revolution

Expositor Levitron Revolution

Porque si algo tiene que destacar en tu casa, que destaque con clase. Eso sí, tienes que tener en cuenta que te enfrentas a la posibilidad de que acaben preguntando más por el expositor que por lo expuesto y no es para menos, así que piensa bien que vas a exponer tan vistosamente. El Levitron Revolution es un expositor muy original que resaltará incluso aunque no tengas sentido de la decoración. No todos los días se ve una plataforma levitatoria que sostenga algo sólido, siempre que el objeto a exponer no supere los aproximadamente 350 gramos de peso que soporta como máximo sin desestabilizarse. Aunque hemos llamado al Levitron Revolution expositor, piensa que a fin de cuentas es una plataforma que levita, así que mientras no supere el peso máximo, puedes poner lo que quieras encima, ¡incluso tu cerveza en estos originales vasos de Duff!

Ahí puedes darle rienda suelta a tu imaginación y combinar la ciencia de este artefacto con la magia de tus propias elecciones. Aunque hay alguna que otra ideilla en este video de demostración que acompaña al producto al que podéis echar u vistazo. Y ya sabéis, para cualquier clase de producto original que busquéis… ¡seguid visitando Regalos Frikis!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Disfraces y Fiestas, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.