Estuche de Korilakkuma

| 19/02/2013 | Comentarios (0)

Volvemos con el mundillo de Rilakkuma, aquel lleno de ositos marrones, blancos y pajaritos que te regañan cada vez que no haces tus deberes. Para los que se hayan abierto a la vida de estos tres personajes junto a la pobre Kaoru-san (que nunca sale) todos y cada una de los utensilios que saca esta marca sin duda alguna les parecerán adorables. Dan ganas incluso de coleccionar todas las cosas de las tiendas enfocadas a estos tres individuos. Como no tenemos esa oportunidad ni tampoco tenemos ese dinero, por ahora nos tenemos que conformar con cosas tan bonitas como el estuche de korilakkuma. 

Estuche de Korilakkuma

Estuche de Korilakkuma

Recordemos quienes son estos ositos: Rilakkuma, el más grande y marrón, es un señor que vive de gorra en la casa de una joven llamada Kaoru. Sus amigos son Korilakkuma, el oso blanco travieso y bromista, y el pájaro regañón llamado Kiiroitori. En este caso volvemos con Korilakkuma, que se convertirá en nuestro estuche para guardar nuestros lápices y bolígrafos más preciados. Porque vaya, generalmente pasamos de la apariencia de este tipo de cosas pues para lo que sirven es únicamente para guardar nuestros utensilios de clase. Pero ¿por qué no preocuparnos un poquito más y disfrutar de algo con tanta ‘adorabilidad’ como lo que traemos hoy?

A veces te dará pena incluso llevarlo de paseo, ya que se verá amenazado gracias a su belleza por tus compañeros ladrones de estuches con forma de oso, pero con el tiempo te acostumbrarás al glamour que desprende e incluso verás tu círculo de admiradores crecer. Es, básicamente, lo mismo que te ocurriría si tuvieses en tus manos el paraguas de Rilakkuma y lo llevaras todos los días de lluvia, paseando por tu ciudad. Hasta entonces, tendremos que adquirir estas monosidades por no poder comprar la tienda entera. ¡Poco a poco!.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Figuras y Peluches, Manga y Anime, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.