Estropajo fantasma del Comecocos

| 05/03/2012 | Comentarios (0)

A no ser que seas un friki adinerado y tengas en tu casa absolutamente todos los productos que hemos sacado en Regalos Frikis, no tienes un lavavajillas en casa, tienes que fregar a mano. Realmente no me desagrada esa tarea, excepto cuando son muchos platos porque me termina doliendo la espalda. Si eres un friki que vive de alquiler o con tus padres, puede que sí tengas este electrodoméstico, pero te perderás la causa de este artículo. Si tienes uno de esos cacharros salidos de las mentes más perversas y derrochadoras (es decir, ingenieros… o yo mismo), deshazte de él y friega a mano para poder estrenar un estropajo con la forma de los fantasmas del Comecocos.

Estropajo fantasma del Comecocos

Estropajo fantasma del Comecocos

En realidad no queremos desprestigiar a aquellas personas que nos hacen la vida más fácil a partir de avances tecnológicos que permiten dar calidad de vida a la humanidad, además es mi pasión y los de la NASA están de acuerdo conmigo. Pero sí es verdad que si no friegas los platos a mano no tendrá mucho sentido tener este estropajo tan original. Puedes usarlo para otros quehaceres pero no sería el mismo cantar, sería una estafa. Deja que el fregadero se llene hasta arriba, que no quepa nada más en nuestro enemigo, el lavaplatos, descuartízalo a conciencia y di que ha sido el perro con una llave inglesa y mucha mala leche, inventa cualquier historia para hacerte con este estropajo, sino te destruiré… siempre desde la amistad.

Si quieres más razones, el estropajo en cuestión hace homenaje a Blinky o Akabei (versión japonesa), el jefe o líder de todos los fantasmas, el primero que aparece en el centro. Si eres de las personas que les gusta humillar al malo, es tu oportunidad, úsalo para quitar las manchas más difíciles de tus platos e instrumentos de cocinas varios como las espátulas con forma de guitarra. ¿Humillar? Sólo quiero… ¡¡¡ acabar contigo !!!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.