Estrella de la fama personalizable

| 25/12/2012 | Comentarios (0)

Muchos frikis tienen complejo de estrellas famosísimas y van presumiendo de algo que ni siquiera está certificado de alguna manera, por no decir que tampoco lo conocen allá donde va, a no ser que sea un autor en vistas de expansión y que esté de promoción por varios sitios, salones frikis y demás. Sin embargo, para ellos y para todos que quieran tener un recuerdo de cuando eran jóvenes y todo el mundo quería disfrutar de su compañía, incluso para presumir de novia, llega la estrella de la fama personalizable, en la que podréis escribir el nombre del regalado o, en caso de regalároslo a vosotros mismos, vuestros propio nombre.

Tu propia estrella de la fama

Tu propia estrella de la fama

Cuando no sepáis qué regalar a algún pariente o si queréis hacerle un regalo a un amigo que se acaba de sacar la carrera, si tiráis de esta estrella quedaréis como reyes. Sino, también os lo podéis poner en la parte de atrás de vuestros despachos como símbolo de ser el más eficaz de la empresa, o incluso el más sexy, pero los motivos ya dependen un poco de vosotros (yo me pondría una donde se me reconociera por ser el más guapo de la oficina, además del más sexy, fuerte, atractivo, friki y de todo un poco, ¿por qué no?).

Para quienes quieran saber de qué va esta estrella friki, consiste en un cuadro enmarcado cuyo nombre se inserta arriba. Podéis elegir el que queráis, desde motes hasta apelativos cariñosos. En la parte inferior podéis encontrar un texto con el nombre que halláis elegido y la fecha de expedición en el que se reconoce a la persona elegida como una verdadera eminencia famosa y digna de estrechar su mano.

Tomad las riendas de vuestras vidas famosas llenas de compromisos y no os olvidéis de anotar vuestros quehaceres en la alfombrilla de ratón para apuntar notas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.