Estatua de la Libertad de Los cazafantasmas

Si hay algo extraño, en tu vecindario. Si hay algo extraño, y no tiene buena pinta… Si ves cosas alrededor de tu cabeza ¡Un hombre invisible, durmiendo en tu cama! ¡Y algo raro sale por el grifo de tu bañera! Si tu ciudad se llena entera de unos mocos de color rosa que siembran el caos… ¿A quién llamarás? ¡A los cazafantasmas! Porque no tienes miedo a los fantasmas, sabes que este grupo de científicos frikis que se hacen llamar “Cazafantasmaspueden solucionar tus problemas fantasmagóricos, ¡aunque tengan que llegar a tu casa montados en la Estatua de la Libertad!

Estatua de la libertad Los cazafantasmas

Estatua de la libertad Los cazafantasmas

Sacada de la divertidísima y archiconocida saga de Los cazafantasmas (Ghostbusters en inglés), esta figura representa a la popular Estatua de la Libertad en la escandalosa actuación que realiza en la segunda entrega de esta saga; donde el excéntrico grupo que forman Peter Venkman (Bill Murray), Ray Stantz (Dan Aykroyd), Egon Spengler (Harold Ramis) y Winston Zeddemore (Ernie Hudson) rellenan a esta encantadora dama de bronce de lo mismos mocos rosas que provocan problemas para lograr llegar al foco del problema y machacarlo con el propio “foco” de la estatua.

A ninguno de los frikis de esta saga nos hace falta más explicación, es difícil olvidarse de las escenas de enfrentamiento de Los cazafantasmas, y menos las que implicaban a monstruosas criaturas como la Estatua de la Libertad de Los cazafantasmas poseida por mocos bailarines, o el logotipo vivo y gigante de los Marshmallows.

La figura está realizada en plástico de buena calidad y tiene luces para representar el potente fuego en que se convierte la antorcha que porta en su mano derecha en la escena en la que se inspira. Mide unos 18 cm, y está colocada sobre una base que incluye el título en inglés del susodicho filme. Un regalo muy oiriginal para frikis de esta saga que tengan un hueco en su casa para adornar con algo poco usual.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.