Estatua Darth Maul, Siente el poder del reverso tenebroso de la fuerza

El universo de Star Wars puede parecer que solo se limita a esas 6 magníficas películas que nos han acompañado desde hace mucho, mucho tiempo y sin embargo, se expande a lo largo de más de un centenar de historias en diferentes épocas de este universo, desde sus inicios hasta el legado de Luke Skywalkers y su familia. Y no solo con referencia a la familia Jedi más famosa , sino también dan protagonismo a otros personajes secundarios . Basado en este grandioso universo expandido nos encontramos esta detallada estatua de Darth Maul.

Estatua de Darth Maul

Estatua de Darth Maul

Aun recuerdo cuando de pequeño vi por primera vez a Darth Maul con su característico Lightsaber de doble hoja rojo, ese combate tan legendario contra Obi Wan Kenobi y su Maestro Qui Gon Jinn. Y  supongo que como yo, más de uno se paso semanas repitiendo la escena con sus amigos, y claro… todos queríamos ser aquel aprendiz de Sith que poseía un lightsaber de doble hoja ( Yo aun lo intento con mi albornoz de Darth Vader cuando estoy solo en casa y nadie me mira). Pues bien, se ve que la historia de este aprendiz sith fue mayor de la que muchos creíamos, pues en el universo expandido de Star Wars podemos encontrarnos con varias de sus aventuras previas a la película en la que hace aparición.
Esta espectacular estatua esta reproducida en una escala 1:5 (unos 45cm de altura) y pertenece a la colección Mythos, creada por Sideshow. Además, esta reproducción esta basada en el capítulo del comic “Star Wars Tales” titulado “Sin Nombre (Nameless)” en el que Darth Maul se enfrenta al Jedi Siolo’Urmanka, y tras ser derrotado en el primer combate contra él, construye su famoso lightsaber de doble hoja.  Y encima, para darle un toque de personalización, la estatua se incluye dos brazos intercambiables con diferentes accesorios y dos cabezas con diferentes expresiones permitiéndonos tenerla a nuestro gusto completamente.  He de decir que el nivel de detalle es tan impresionante como la del peluche de Darth Maul que os comentamos hace tiempo.

Asi pues, si deseais mostrar vuestro gusto por el reverso tenebroso de la fuerza a vuestros amigos, por coleccionismo o simplemente porque este personaje sea de vuestros favoritos, esta reproducción no deja que desear. ¡Que la fuerza os acompañe!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Más de 100€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.