Espejo patinete

| 21/12/2011 | Comentarios (0)

Nunca viene mal tener un espejo en la habitación aunque uno no sea ni narcisista ni metrosexual, a pesar de que yo hace muchos años que quité el mío de la pared porque me daba miedo mirarlo de noche. Con un espejo en tu cuarto no tienes porqué petar el baño en esos momentos en los que toda la familia se está vistiendo y arreglando para salir y acuden todos a mirarse para dar los últimos retoques a su look entre empujones y codazos. Y si además tu espejo es el espejo con forma de patinete, podrás lucirte y presumir de él.

Espejo patinete

Espejo patinete

Es de lo más original y perfecto para todo aquel friki en la materia. Es como un patinete real, tanto en tamaño como en forma, pero de cristal espejado que te devuelve tu propio reflejo. Aunque lamento informaros de que no lo modifica ni realza aspectos físicos o rasgos faciales (¡no es sano vivir engañado!). Incluye también las ruedas y la curvatura de los extremos para que su apariencia sea totalmente convincente, haciendo saber a todo aquel que entre en tu habitación que te encanta el skate y que eres un máquina. Dará un toque decorativo inigualable a tu cuarto y podrás ponerlo donde más te guste: encima de la cama, para verte el careto zombi de recién levantado, en la pared justo detrás del ordenador para saber sin girarte quién entra (a modo de espejo retrovisor) o justo al lado de la puerta para darle unos últimos toques de dedos a tu pelo para que se quede en su lugar antes de marcharte.

Puedes colocarlo de forma horizontal o en vertical para abarcar más longitud de imagen y así poder observar el modelito elegido desde algo más de distancia, de modo que se adecue a tus preferencias. Y si, por otro lado, en vez de fliparte el skate tiras más hacia lo psicodélico y te interesa la temática de ciencia ficción… el espejo Stargate se llevará contigo a las mil maravillas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Juegos y Juguetes, Más de 100€, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.