Espejo en vinilo decorativo con forma de hada

| 02/01/2014 | Comentarios (0)

Sabemos que lo importante está en el interior. Pero no podemos evitar querer sentirnos bien por fuera también. Nuestro aspecto físico es lo primero que entra por el ojo de las personas con las que interactuamos. Además, con nuestro estilo de ropa podemos ir mostrando la punta del iceberg de nuestra verdadera personalidad. Al comprobar si estamos satisfechos con nuestro aspecto, siempre nos hacemos al misma pregunta: “espejito, espejito mágico ¿quién es la más bella de este reino?” Pero como las brujas han sido perseguidas durante siglos y quemadas en las hogueras, lo mejor es que disimulemos un poco con este espejo en vinilo decorativo con forma de hada.

Espejo en vinilo decorativo con forma de hada

Espejo en vinilo decorativo con forma de hada

De vez en cuando hay que salir de la monotonía en la que puede llegar a convertirse nuestros días e innovar un poco. Podéis modificar los típicos espejos rectangulares de vuestros salones, buscando un nuevo diseño que le de un aire más original y divertido. Lo mejor de este espejo es que es un vinilo, por lo que podréis colocarlo de forma rápida y sencilla en la habitación que más os guste. Llenando toda vuestra casa con el polvo mágico que desprenden las hadas, con el que cada noche llegaréis volando al país de Nunca Jamás.
Este vinilo cuenta con varias partes que podréis colocar como vosotros prefiráis. La parte principal es el hada, y después tenéis las alas y el polvo mágico en forma de 29 estrellitas. Con lo que podréis ir haciendo un caminito en vuestros pasillos, para no olvidar como llegar a las distintas habitaciones. Aunque si dejáis volar vuestra imaginación seguro que encontráis la forma ideal para vuestra casa. Las estrellitas, son el espejo más pequeñito que tenemos, y podréis colocarlas en cualquier rincón que necesitéis.

Deslumbra a tus invitados y deja estupefactos a los más peques de la casa con esta graciosa hada. Con suerte podrás conocer a Campanilla o al fabuloso Peter Pan y viajar con ellos a diferentes mundos, donde te encontrarás con Jack Skeleton y conseguirás esta funda para portátil de Pesadilla antes de Navidad.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Láminas y Pósters, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.