Especial USB Star Wars

| 11/12/2012 | Comentarios (0)

Hay muchas formas de trasladar nuestra información en datos de un sitio a otro, como por ejemplo pendrives, dvd o discos duros. La primera suele ser la más habitual y asequible, y hay tantos pendrives como colores (o quizás más). Si eres tiquismiquis en cuanto a gustos, en lo referente a usb no dudo que encontrarás alguno que encaje al 100% con tus preferencias, y en concreto traemos hoy para los fans de Star Wars pendrives de algunos de sus personajes principales.

USB Star Wars Boba Fett

USB Star Wars Boba Fett

Aquí tenemos a Boba Fett, el clon inalterado que el cazarrecompensas Jango Fett adoptó como hijo. Siguiendo los pasos de su padre, se labró una reputación inmejorable como cazarrecompensas a lo largo de todo del Universo. Se ve envuelto en conflictos varios con la Alianza Rebelde, y acaba teniendo ciertos roces con Han Solo, al cual acaba debiéndole una revancha. El antiguo casco de su padre protegerá la conexión usb del pen para que no le pase nada malo. De 8 GB.

USB Jabba el Hutt

USB Jabba el Hutt

El asqueroso gusano Jabba el Hutt, de instintos voraces y vicios insaciables, es uno de los jefes del crimen más poderosos. Hay que andar con mucho ojo para no gastarse su enemistad y es bastante difícil salir con vida del apuro si, sin querer, le has llegado a ofender. De la misma manera, muy pocos se atreverán a ponerle la mirada encima a un pendrive con un aspecto como este; no tendrás preocuparte por manos de dedos demasiado largos… De 16 GB.

USB Jawa

USB Jawa

Los Jawa son los chatarreros galácticos. Todo tiene uso para un jawa, aunque sea reparando, despiezando o vendiendo. Si estás de acuerdo con su filosofía de sacar provecho a cualquier cosa y no tirar nunca nada, seguro que siempre te han caído genial estos misteriosos series cuyo rostro se desconoce. Tus datos estarán a buen recaudo con ellos, aunque no te garantizamos que si en algún momento se te estropea el pendrive, haga él solo una reparación automática. De 8 GB.

USB Luke en Hoth

USB Luke en Hoth

Luke Skywalker tuvo muchas revelaciones importantes en su vida, pero una quizá una de las más destacadas fue en el planeta helado de Hoth, después de casi morir en un enfrentamiento difícil con un Wampa. Fue entonces cuando apareció ante él el espíritu de Obi Wan Kenobi para decirle que debe ir a Dagobah y completar allí su entrenamiento bajo la supervisión del Maestro Yoda. De 8 GB.

USB Luke Skywalker

USB Luke Skywalker

Luke Skywalker es el protagonista y héroe, sin lugar a dudas, de la saga de Star Wars. Su camino está plagado de obstáculos constantes que le hacen crecer y acumular sabiduría, y es finalmente capaz de enfrentarse a la verdad y a su trágica historia sin dejarse dominar por el Lado Oscuro gracias a su fuerza de voluntad y a las enseñanzas de de Yoda y el espíritu de Obi Wan Kenobi. De 16 GB.

USB Leia esclava

USB Leia esclava

La princesa Leia Organa es la hermana melliza de Luke, aunque ambos no lo descubren hasta casi terminar la saga. Este pendrive nos la representa con su atuendo más sensual, el de esclava que se ve obligada a llevar cuando Jabba el Hutt la hace prisionera al acudir ella en rescate de su amado, Han Solo. Sin embargo, al final, Leia se libera de sus cadenas y termina con la vida del gusano opresor. De 16 GB.

USB Darth Vader

USB Darth Vader

Y por último, el malo más malo de Star Wars: Darth Vader, el corrupto Jedi que en otro tiempo llevó el nombre de Anakin Skywalker. Darth Vader colaboraba con el Emperador para extender la sombra del terror y poder con la que ansía dominar el Universo, aunque tras un último enfrentamiento con su hijo Luke, descubre que queda algo de bondad en su interior. Ayudándolo, consigue redimirse a sí mismo antes de morir. De 8 GB. 

Completa tu colección de usb de Star Wars con el pequeño Yoda, que ya andaba por Regalos Frikis desde hace tiempo. Y si andas buscando un pendrive pero Star Wars tampoco te apasiona, échale un vistazo a los usb de Batman y Joker.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.