Especial Portal

| 27/07/2012 | Comentarios (0)

Hace casi 5 años que Valve Corporation regaló a muchísimos jugadores el juego de Portal, una creación que, gracias a la caridad de los buenos creadores de videojuegos, no requería poseer un equipo sobresaliente. Este juego lleno de intrigas estaba protagonizado por una muchacha sujeto de pruebas de Aperture Sciencie llamada Chell, y su principal enemiga GLaDOS, una máquina con voz y un diseño ligeramente femenino que buscaba acabar con nosotros en cada prueba o animándonos a llegar hasta el final ofreciéndonos un rico pastel como recompensa.

Realmente, el mundo de Portal nos ha engullido a todos en un encanto sin igual, e incluso podemos tener la oportunidad de hacerlo mucho más nuestro con curiosos productos que abarcan casi todos los ámbitos u ocasiones por las que pasa un ser humano o un sujeto de pruebas.

regalos frikis llavero portal Especial Portal

Weathley Llavero Portal

Este amistoso y detallado llavero de Weathley, personaje del segundo juego de Portal, puede acompañarte en tus aventuras protegiendo tus llaves o cualquier objeto al que lo quieras enganchar, como el monedero o el bolso. Quizá es un poco pequeño, pero es capaz de iluminar con su ojo si pulsamos un botón y funcionará siempre y cuando tengamos tres baterías LR44, que vienen incluidas con el producto. Que es, además, oficial. Será ideal para iluminar de noche o los caminos de los test oscuros.

regalos frikis separador libros portal1 Especial Portal

Separador de libros Portal

El separador de libros de Portal es cuanto menos original y fiel a su juego. Está hecho de aluminio y un poco de esencia de Portal. Muestra a uno de los muchos que han salido del portal naranja para acabar por uno azul. Este separador mide aproximadamente 10 x 12 x 5 centímetros y contiene una pequeña capa de caucho para que no resbale con la superficie y sostenga bien tus libros. Es ideal para los sujetos de pruebas que lean mucho y quieran mantener sus libros y documentos bien ordenados para cuando vuelvan del duro y mortal trabajo.

regalos frikis pack poster portal Especial Portal

Pack Poster Portal

Este pack contiene cuatro posters del arte conceptual de Portal y muy adecuados si quieres darle el ambiente de Aperture Science a tu cuarto. Como carteles y advertencias que son, tienen unos tamaños que muchos fans ven como ideales, quedando 1940s Aperture Signs con 61 x 91 cmy los demás, 1980s Boss Robot,1970s Mannequin y 1980s Four Office con 45 x 61 cm. Son piezas únicas para los verdaderos fans de Portal que hayan disfrutado con la atmósfera de los laboratorios donde se desarrolla la historia de los dos juegos, sobretodo del segundo.

regalos frikis bufanda portal1 Especial Portal

Bufanda Aperture Laboratories

Cada vez que llega la Navidad en los laboratorios, todos los miembros de Aperture deben abrigarse para que la estancia en las salas de prueba, reforzadas con azulejos fríos y blancos, no sea un infierno glacial. Es por eso que usan esta fantástica bufanda acrílica de 152 x15 cm, negra y blanca por una cara y blanca y negra por otra, dejándole a su dueño la elección del contraste de colores. El manual de expedición lunar de Aperture Sciences recomienda envolver el cuello y parte del rostro si no quieres helarte completamente en invierno, o en un viaje a la luna.

regalos frikis pegatinas portal Especial Portal

Pegatinas Portal

Este tipo pegatinas son muy frecuentes en el primer juego de Portal, como bien se recordará, y sin embargo también contienen advertencias aplicables al segundo juego. Se trata de un conjunto de stickers que puedes poner en cada parte y rincón de las habitaciones que más te gusten para dejar un pequeño sello de los test de pruebas. Cumplen la misma misión que los posters anteriormente mencionados pero para rincones más pequeños, aunque si quieres juntarlos todos para formar otro poster igual de grande será recibido igualmente en la pared. Son muy resistentes, lo suficiente como para resistir en el cristal de un coche, ya que vienen con una lámina protectora, y cada pegatina mide 27 x 27 cm.

regalos frikis taza portal Especial Portal

Taza Portal

Los científicos o fans de Portal que disfruten del o de las bebidas calientes, probablemente quieran tener una taza completamente de Aperture Laboratories que mantenga el calor en un día o tarde de invierno o de temporada fría, desde luego muchísimo mejor que una de Black Mesa. Esta taza negra te dejará el gusto de la ciencia en tu paladar y te recordará en su parte posterior que siempre tendrás un amigo de confianza. ¡Demuéstrale tú la tuya usándola cada día!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Láminas y Pósters, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos, USA, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.