Especial Mundo Rabbids

No es habitual que los personajes secundarios adquieran más fama que el personaje protagonista, pero cuando esto ocurre el fenómeno se hace notorio, y si hay un claro ejemplo (según mi humilde opinión) en el que unos personajes secundarios se han vuelto tan populares que más bien habría que llamarlos protagonistas, estos son los Rabbids de la saga de videojuegos Rayman. Y no es de extrañar, ya su carácter alocado y extravagante nos hace sonreír a todos. Se les han ido de las manos, los han liberado y ahora no saben como pararlos: ya invaden Regalos Frikis con una colección de figuras de 10 cm que os encantará. Como dirían Asterix y Obelix, “¡Están locos estos Rabbids!”

Rabbid BWAAA!

Rabbid BWAAA!

El primero es el clásico rabbid “BWAAA!”. Los buenos frikis saben que ese nombre no es casualidad, sino que es el reflejo escrito, u onomatopeya, de su característico y loco grito de batalla.

Rabbid Assasins Creed

Rabbid Assasins Creed

Tampoco es casualidad que hablemos de su locura. Por ejemplo, a este rabbid Altair no se le ha ocurrido otra cosa que suplantar la identidad del protagonista de esa famosa saga de videojuegos llamada Assasins Creed. Lo cierto es que su aspecto genera serias dudas sobre su efectividad como miembro de una hermandad de asesinos… Pero bueno, si cree que es su vocación, habrá que quererlo así.

Rabbid barcode

Rabbid barcode

El rabbid barcode ha decidido mostrarte lo que vale, así que lleva encima su propio código de barras, para que no haya dudas y cada vez que lo pases por el aparatito del supermercado sepas su valor exacto, ¡ni más, ni menos!

Rabbid promo

Rabbid promo

Como quiere asegurarse de entrar a tu casa, el rabbid promo se pone de oferta y rebaja un 90% el precio del anterior. Toda una ganga, ¿verdad? Aunque el proveedor sigue pensando que valen lo mismo y en tienda los verás por el mismo precio, ¡no quiero malentendidos!

Black y pink skeleton

Black y pink skeleton

Estos dos rabbids quieren regalarte su confianza y por eso no les importa que los conozcas tal y como son. Para demostrártelo, te dejan ver en su interior de una forma un tanto literal y original… Hasta su esqueleto, para ser más concreto… No saben expresarse de otra forma, pero si con otros colores, así que puedes elegir entre la versión black skeleton o la pink skeleton, con unos colores más Hello Kitty.

Rabbid boxer

Rabbid boxer

A este rabbid lo hemos pillado en paños menores y con los ojos rojos, por lo que podríamos deducir que lo hemos  despertado en mitad del sueño. Puede que se quedara haciendo el friki hasta tarde, pero en todo caso, lo mejor será dejar al rabbid en boxer seguir descansando en nuestra estantería.

Rabbid sujetador

Rabbid sujetador

Y si antes vimos un rabbid en boxer, aquí tenemos la versión femenina (si es que estas criaturillas tienen alguna clase de género). Esta rabbid en sujetador parece sonriente y no tiene los ojos rojos, así que seguramente sea la novia del anterior, sólo que al haber acaparado toda la cama ha descansado bastante mejor. ¡Seguro que muchos os sentís identificados y enfrentados entre estos dos papeles!

Rabbid braguitas

Rabbid braguitas

Terminando con los rabbids en ropa interior, aquí está “esta” sexy rabbid en braguitas rojas, color de la pasión desenfrenada que siente por invadir tu hogar junto con sus otros colegas rabbids.

Rabbid Splinter Cell

Rabbid Splinter Cell

Parece que algún rabbid ha conseguido infiltrarse en las tramas e historias de Tom Clancy y volver sin que nadie advirtiera su presencia. Y consigo ha traído el traje de rabbid Splinter Cell, que no le queda nada mal. Ideal para los frikis del espionaje y la infiltración.

Rabbid Smile

Rabbid Smile

Finalmente, y para cerrar bien este especial, tenemos de nuevo al clásico rabbid: esta vez, un rabbid smile sonriente y contento de que hayas llegado hasta aquí y hayas conocido a toda la colección de sus simpáticos y locos amigos en figuras de 10 cm.

Espero que hayáis disfrutado tanto como yo descubriendo las distintas personalidades de estos frikis “conejitos de Rayman”. Si entre ellos no está el que te gusta o los prefieres en otro tamaño, no te preocupes porque hay otra colección de figuras de 21 cm a las que pronto dedicaremos otro artículo. ¡Así que revisa con frecuencia nuestra sección “Figuras y peluches”!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: Asia, España, Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.