Especial Camisetas Ecce Homo

| 08/09/2012 | Comentarios (0)

Todas y cada una de las partículas que habitan este planeta han escuchado o han visto con sus propios ojos la versión artística de un famoso cuadro. Incluso a muchos de nosotros nos ha picado la curiosidad y hemos caído en la tentación de indagar un poco más sobre esta increíble pintura llamada Ecce Homo y sus orígenes, por lo que hemos descubierto que su traducción en español es literalmente “este es el hombre” y que estas fueron las palabras que pronunció Poncio Pilato cuando presentó a Jesús de Nazaret, con la corona de espinas en su cabeza, ante la muchedumbre para que le juzgaran.

Como todos sabemos, esta pequeña imagen está dando la vuelta al mundo e incluso se están haciendo muchos montajes de lo más originales. Gracias a la gran variedad de camisetas que os proponemos podréis elegir la que más os guste, la que más se acerque a vuestra personalidad y con la que os sintáis más identificados. Lo mejor es que todas las camisetas que os recomendamos tienen una excelente calidad, podréis elegir entre más de 10 colores diferentes para personalizar vuestra camiseta y hacerla única e incluso existen una gran variedad de tallas para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti, a tu pareja, a tu mejor amigo friki y a cualquier persona que creas que merezca poseer dicho regalo tan original.

regalos frikis camiseta ecce homo art attack Especial Camisetas Ecce Homo

Camiseta Ecce Homo Art Attack

Seguro que todos vosotros recordáis este divertido y gracioso programa de manualidades llamado Art Attack en el que nos enseñaban a realizar una gran cantidad de proyectos artísticos con unos elementos tan básicos como periódicos, agua y cola, que íbamos juntando y pegando capa tras capa hasta conseguir, asombrosamente, un resultado final siempre perfecto, casi tanto como la maravillosa obra del Ecce Homo. Por lo que es indudable que esta camiseta Ecce Homo Art Attack es de lo más original, con la que conseguirás sacar más de una sonrisa y sorprender a cualquier persona que se cruce en tu camino.

regalos frikis camiseta ecce homo homer simpson Especial Camisetas Ecce Homo

Camiseta Ecce Homo Homer Simpson

Como no podía ser de otra forma entre las miles de versiones hechas por grandes mentes llenas de originales y frikis ideas, no podía faltar uno de nuestros personajes animados favoritos que nos ha acompañado durante toda la vida pasando momentos divertidísimos y consiguiendo alegrarnos en cualquier situación personal en la que nos encontrásemos, es decir, el gran e inimitable Homer Simpson que nos acompañará en todos nuestros movimientos diarios en nuestra camiseta Ecce Homo de Homer Simpson.

regalos frikis camiseta ecce homo mona lisa Especial Camisetas Ecce Homo

Camiseta Ecce Homo Mona Lisa

Si, incluso uno de los más famosos y mundialmente conocidos cuadros como la mona lisa, que ha sido estudiado para comprender entre las muchas cosas que puede significar esa sonrisa que sigue mostrando siglo tras siglo hasta llegar el día de hoy. Ahora podemos contar con ella en nuestro pecho gracias a la camiseta Ecce Homo de la Mona Lisa, hecha específicamente para los grandes amantes del arte.

regalos fikis camiseta ecce homo alf Especial Camisetas Ecce Homo

Camiseta Ecce Homo Alf

Todos habéis reconocido al personaje que se muestra en la camiseta, el protagonista de una de las más favosas series televisivas clásicas que durará para siempre. Gracias a esta camiseta Ecce Homo de Alf con la que un pequeño alienígena llamado0 “Alien Life Form“, es decir, Forma de Vida Alienígena nos ayudará a resolver los problemas que nos vayan surgiendo a lo largo de nuestros días de vida humana.

regalos frikis camiseta che guevara Especial Camisetas Ecce Homo

Camiseta Ecce Homo Che Guevara

Para los grandes seguidores de este político, escritor, periodista, medico y universalmente conocido por ser el comandante de la Revolución Cubana y que representaba la lucha contra las injusticias sociales o de rebeldía contando con un espíritu incorruptible y defendiendo siempre sus ideales bajo el lema de “viva la revolución”. Pero tras el paso de los años su lema ha ido viéndose modificado por el nuevo y más acorde a nuestra situación artística actual “¡Viva la Restauración!” a traves del cual sigue peleando por las injusticias sociales gracias a la camiseta Ecce Homo Che Guevara.

regalos frikis camiseta ecce homo kill idols Especial Camisetas Ecce Homo

Camiseta Ecce Homo Kill Idols

Y para el final hemos decidido guardar la camiseta más original de todas, donde podemos observar el resultado final que tiene el cuadro original hoy en día pero con un nuevo y fresco lema que aporta la gran capacidad de que cada uno puede interpretarlo de una manera diferente, lo cual hará mucho más interesante los encuentros que puedas tener llevando puesta tu camiseta Ecce Homo Kill Your Idols cuando les preguntes a tus conocidos que les transmite a ellos la frase de Kill Your Idols. ¿Cuántas opiniones distintas podrás escuchar gracias a esta increíble y asombrosa camiseta?

Y si aun no sabes por que camiseta decidirte te dejamos el enlace a la asombrosa tienda de La Tostadora donde podrás encontrar muchas más versiones sobre el cuadro de Ecce Homo impresas en estupendas camisetas e incluso en unos alucinantes bolsos.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.