España Gratis

| 21/03/2014 | Comentarios (0)

Cuando corren malos tiempos, económicamente, y nos vemos sin un duro en los bolsillos, a menudo nuestras actividades o relaciones sociales quedan un poco limitadas. Pero aunque los frikis nos caracterizamos, entre otras cosas, por ser inteligentes y tener una gran imaginación, a veces la inventiva tiene límites. Para aquellos a los que se les hayan agotado las ideas llega el libro España Gratis.

España Gratis

España Gratis

Este libro tan genial y útil ha sido escrito por Edurne Baz, periodista, para ayudar a todos aquellos que debido a sus problemas económicos a veces se quedan sin recursos para hacer todas las actividades que quisieran. Así que si eres uno de esos frikis un tanto atípicos cansado de jugar al ordenador o a videojuegos y te apetece buscar otras formas de entretenimiento sin gastar un céntimo, España Gratis te ofrece más de 500 actividades a lo largo de todo nuestro país y totalmente gratuitas. Tiene un índice temático para que te sea más fácil y rápido encontrar actividades de acuerdo con tus gustos y aficiones e incluye un listado de recursos online, museos y distintas organizaciones e instituciones a las que acudir. Si este año te habías propuesto alejarte un poco de la pantalla para cuidarte un poco la vista o para salir a la calle a hacer algo diferente, ahora ya no tienes la excusa de no tener dinero. Abre este libro e investiga de todo lo que hay por hacer no sólo en tu ciudad, sino en toda España. ¡Y elige!

Aunque si eres más de ámbito casero y te gusta pasar tu tiempo libre en casa, tienes el entretenimiento más que asegurado con el libro de los enigmas de Sherlock Holmes. Dale algo que hacer a la materia gris de tu cerebro con los 150 enigmas listos para resolver y sé un buen ejemplo para todos los frikis del planeta.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.