Espada de Conan “Atlantean sword”

Entre los años del hundimiento de Atlantis y las resplandecientes ciudades bajo los océanos, y la aparición de los hijos de Aryas, hubo una edad olvidada en la que el mundo estaba cubierto de brillantes reinos como mantos azules bajo las estrellas: Nemedia, Ofir, Brithunia, Hiperbórea, Zamora, Zingara, Koth, Estigia, e Hirkania. Pero el reino más orgulloso de estas tierras era Aquilonia, que reinaba sobre todo el soñoliento oeste. Y allí llegó Conan, desde la Cimmeria de las salvajes tierras del norte donde, las fronteras cambian constantemente. En su mano llevaba la espada atlante, y en Regalos Frikis ahora tenemos su fiel reproducción.

Espada de Conan

Espada de Conan

Por lo menos llevaba esta espada en la mano según la versión cinematográfica de John Milius que protagonizó Arnold Schwarzenegger, la que seguramente conocéis si habéis dado con este artículo. Para el resto de frikis que no sólo la conocéis sino que además os la sabéis de principio a fin, lo primero que os quiero decir es que esta espada atlante de Conan, aunque es de merchandising oficial de la película, no es la edición especial limitada de reproducciones exactas a la de la película.

¿Qué quiere decir que esta espada no sea la de edición especial? Pues lo primero y mas importante que es aproximadamente el doble de asequible, para aquellos frikis que el sueldo no nos da para tanto, o que nos conformamos con menos, que no todo tiene que ser perfecto, ¡cachis! Lo segundo, como podréis imaginar, es que no tiene la misma calidad. Pero no os confundáis, esta reproducción de la espada atlante de Conan tiene una altísima calidad, con un detalle levemente inferior en el labrado al de la otra edición ¡pero es que la edición especial es una delicia!

Y si esta rebajada de precio no ha sido suficiente para poder permitirte tu propia reproducción de la espada atlante de Conan, no te preocupes, siempre te puedes quedar con su hermana pequeña, ¡el abrecartas atlante de Conan!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Hogar y Decoración, Más de 100€, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.