Escobilla de baño pistola James Bond

| 15/09/2012 | Comentarios (0)

Normalmente cuando pensamos en decorar nuestra cosa de una forma original y sobretodo friki casi nunca el cuarto de baño entra entre las habitaciones que serán decoradas. Generalmente suele ser porque no hay tantas cosas frikis para poner en un cuarto de baño (aunque hay que reconocer que en Regalos Frikis os ponemos todo al alcance de la mano), pero en este día tan especial ese ya no será vuestro problema porque os traigo la escobilla de baño pistola James Bond, para que tus visitas flipen cada vez que vayan al servicio.

regalos frikis escobilla pistola james bond Escobilla de baño pistola James Bond

Escobilla de baño pistola James Bond

Con esta escobilla podrás sacarte de dudas o de indecisiones en cuanto a la decoración de tu cuarto de baño, solo tendrás que lanzarte y ponerla en un rincón, esperar a que tus visitas entren al cuarto de baño y verlos como tararean las canciones propias del agente secreto con un papel totalmente adquirido. ¿Para qué tener una escobilla completamente normal y corriente y no darte el gusto friki de poner una más original con la que disfrutes usándola, es decir, para que los momentos de limpieza e higiene total del cuarto de baño te parezcan algo más amenos? Su acabado es bastante bueno y apenas se nota que es un juguete, vaya, que podría pasar perfectamente por cualquier pistola aparecida en las películas de James Bond.

También, en su día sacamos la  escobilla de WC Royal Flush para los verdaderos amantes del mundillo de Reino Unido, y sobretodo de la guardia Real  (¿quién no se ha sentido tentado de intentar hacerlos reír?), pero con esta escobilla podrás cumplir el sueño de cualquier friki o fan del agente secreto 007 y toda y cada una de sus películas. ¿A qué esperas para darle un gusto más original y único a tu cuarto de baño?


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.