Escáner de mano “Copy Cat”

| 27/04/2011 | Comentarios (1)

¿No hay muchas veces que ves una imagen, un cartel, o cualquier tipo de pintada, grafitti o logotipo que te gustaría guardar para la posteridad? Siempre está la posibilidad de hacerle una foto, claro está. Sin embargo, si eres exigente con la calidad de imagen, puede que hacerle una foto a una hoja de papel no supere tus expectativas en lo que a calidad respecta. Por eso, para poder tener una definición de imagen excelente os presentamos este práctico escáner de mano “Copy Cat” para que ninguna imagen escape de tí.

Escáner de mano "Copy Cat"

Escáner de mano "Copy Cat"

Este escáner es realmente útil no solo para poder coger alguna foto de algún póster o alguna pintada en la mesa en clase que de cualquier otra forma, moriría bajo la bayeta de alguna limpiadora. ¿No te gustaría tener este escáner para poder conseguir los apuntes de alguien? Imagina, no tomar apuntes y al final de la clase con una pasada que no te llevará ni un minuto conseguirás con una calidad perfecta los apuntes de quien tu quieras.

El escáner funciona con pilas AA, e incluye, una tarjeta mini SD con adaptador de SD, cable usb y CD de instalación de los drivers, y a la hora de escanear algo, puedes elegir hacerlo en color o en blanco y negro, tiene dos posiciones de calidad, con una puedes escanear alrededor de 1,20m de imagen y en la otra unos 60 centímetros guardándose en imágenes JPEG en la memoria interna. Es compatible con Windows XP SP2, Vista, Mac OS X 10.4+.

Este útil gadget puede ser combinado con este microscopio USB para poder escanear los documentos y mirarlos ampliados si tienes complejo de detective. Un regalo friki para estudiantes, dibujantes o maniáticos de la investigación a pequeña escala que sin duda agradecerán.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. Muy bueno jej a nosotros también nos pareció muy útil!!

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.