Encendedor de emergencia

| 02/03/2012 | Comentarios (0)

¡Eh tú, pirómano! ¿Alguna vez has pensado en como sería tener que encender fuego sin tener que depender del gas de un mechero con un utensilio que puedes llevar de llavero? Pero no un simple encendedor, sino un potente gadget que produce una poderosa chispa y que puedes usar llueva, nieve, o haga frío sin que tengas que darle la espalda al viento para que se mantenga viva una leve llama que viene a ser tan frágil como una brisa de verano. Cámbiate al fenómeno del “chispazo” mostrando este poderoso utensilio y entra a conocer el… ¡encendedor de emergencia!

Encendedor de emergencia

Encendedor de emergencia

Este pequeño compañero de acampadas está desarrollado por el Departamento de Defensa Sueco. A todos nos ha costado, alguna vez, empezar una fogata con los amigos o encender la chimenea de nuestras casas… usa este encendedor de primera categoría tanto en la naturaleza como en tu casa. También es ideal para barbacoas y prende madera muy fácilmente. Funciona hasta en mojado o frío, un toque suave y fácil en el mágico acero produce una enorme chispa de hasta 3000º C con la que puedes encender una hoguera de forma más fácil, o simplemente puedes descubrir tu nueva faceta de tragafuegos (aunque no te lo recomiendo fervientemente) y todo con este pequeño utensilio de tamaño 15 por 5 por 1’5 centímetros. No nos podíamos creer cuánta chispa producía esta pequeña maravilla.

Con este pedernal sueco puedes prender fuego en cualquier situación meteorológica, así que con ésto y una tienda de campaña en forma de wolkswagen… ¡ya estás listo! Su chispa se produce arrastrando el acero por el encendedor. Si le llueve o se moja no es como el resto de mecheros que se les estropea la piedra y dejan de funcionar, porque este encendedor es resistente al agua. No te vas a quedar tan rápido sin él porque dispone nada menos que de 12000 chispas. ¡Enciende una hoguera con Regalos Frikis!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.