El libro de los enigmas de J. R. R. Tolkien

| 15/06/2015 | Comentarios (0)

Resolver acertijos es una forma de mantener activa la materia gris de nuestro cerebro, y sino que le pregunten a Poirot, el detective de las novelas de Agatha Christie. Sin embargo, no todos podemos dedicarnos a investigar asesinatos de difícil solución como él y hay que ingeniárselas para tener la mente ocupada de otra manera más sencilla… y también menos peligrosa. Si disfrutas con los quebraderos de cabeza y además eres friki de ESDLA, te encantará el libro de los enigmas de J. R. R Tolkien.

Libro de enigmas de J. R. R Tolkien

Libro de enigmas de J. R. R Tolkien

Atención frikis, no os confundáis, porque estos enigmas no se han sacado de los libros de El Señor de los Anillos, sino que han sido hechos inspirados en las novelas de J. R. R Tolkien y en el magnífico y mágico universo que creó para su saga literaria. En este libro, que será un regalo de lo más original y totalmente acertado para los que se consideren fans absolutos de tanto los libros como de las adaptaciones cinematográficas de El Señor de los Anillos, o para aquellos que simplemente disfruten dando trabajo a sus mentes y haciéndolas pensar. Tiene 150 acertijos que harían que Gollum y Bilbo se quedaran años y años deliberando en lo más profundo de una cueva sin llegar a una solución, y que será suficiente para que vuestra cabeza no se aburra ni se oxide. Potenciar la agilidad mental es siempre una ventaja, sin importar cuáles sean tus aficiones y a lo que te dediques.

Aunque si, por lo que sea, no te gusta El Señor de los Anillos y eres más de novelas detectivescas como las de Sherlock Holmes, puedes optar por leer y resolver los acertijos del libro de los enigmas de Sherlock Holmes. Y conviértete en un auténtico portento del pensamiento.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.