El juego de la vida

| 23/10/2017 | Comentarios (0)

Seguro que cuando eras pequeño has jugado más de una vez al juego de mesa “El juego de la vida“, un juego original donde se recrea una vida llena de aventuras, donde podrás crear una familia, comprar viviendas, trabajar, en fin, lo que es la vida. Lo más divertido era darle vueltas a la ruleta para ver qué te tocaba, colocar los pins en los coches y conseguir una gran cantidad de dinero. Si eres un friki de los juegos de mesa y estabas deseando volver a jugar, ahora podrás conseguirlo y revivir esos buenos ratos que pasabas en familia los domingos por la tarde.

El juego de la vida

En este juego podrás elegir tu profesión soñada, tomar tus propias decisiones y vivir aventuras divertidas. La decisión más difícil era elegir el camino más largo de la universidad para obtener un buen trabajo o el camino corto para trabajar cuanto antes. El fin es que el jugador que más dinero tiene es el que gana, el dinero se consigue trabajando y ganando fichas que tienen una cantidad de dinero.

El juego de la vida intenta reflejar los acontecimientos de la vida real de muchas personas, ir a la universidad, trabajar, comprarse una casa, formar una familia y jubilarse. Así que ya sabes, gira la ruleta y empieza una vida paralela a la que ya tienes, y ya que estás, intenta quedar el primero en el juego.

Para todos aquellos frikis de los juegos de mesa, también os ofrecemos el Hotel Tycoon, un fantástico juego familiar, parecido al Monopoly, donde podrás construir hoteles y centros turísticos, toda una simulación de negocios. Así que si tienes buen ojo para los negocios y eso de ser empresario te gusta, el Hotel Tycoon se puede convertir en tu juego favorito. Consigue ser el propietario más rico con varios hoteles y ¡gana!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Juegos y Juguetes, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.