El Anillo Único de El Hobbit

| 23/12/2012 | Comentarios (0)

Somos humanos y por ello nos corrompemos en presencia del Anillo Único. En primer lugar pasaríamos a pensar en qué tipo de usos podríamos darle para ayudar a la humanidad. Luego pasaremos a pensar que gracias a él podríamos hacer que la gente obedeciera casi a placer nuestro si los convenciéramos de que a nuestro lado las cosas irán bien. Por último terminaríamos sometiendo a todo el mundo porque somos los amos frikis del universo por obra y gracia del Anillo, que él nos escogió y es nuestro tesoro. Pero este tipo de efectos nunca los experimentaremos hasta que no nos lo encontremos. Pero para eso estamos nosotros y el Anillo Único de El Hobbit.

Anillo Único de The Hobbit

Anillo Único de The Hobbit

Quién no conoce tan maravillosa historia como la de El Hobbit de Tolkien, un verdadero cuento de ensueño lleno de aventuras para un pequeño mediano arrancado de su casa para vivir una impresionante historia que posteriormente será un famoso libro en la que narrará la alucinante vida que llevó de camino a destruir a su enemigo. Lo que no sabía era que por el camino se encontraría con un objeto que terminaría consumiéndolo y que podría llegar a destruir la Tierra Media tal y como la conocen y someter a toda su población.

Ahora podréis mirar y admirar a este Anillo, aunque siento decir que si os lo ponéis no os volveréis invisibles ni nada de eso, pero será un gran adorno para vuestras casas frikis. Además cuenta con un expositor muy delicado que da elegancia al regalo friki.

A partir de hoy tened cuidado con vuestras visitas, no vayan a sucumbir a la presencia de tan alucinante joya de la Tierra Media y quieran usarlo para controlar y sembrar el miedo en vuestros hogares. En ese caso, colocar una vitrina con una espada de emergencia y cortarle la mano, un método infalible.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Disfraces y Fiestas, España, Hogar y Decoración, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.