EcoRox: el mini altavoz inalámbrico y sumergible

| 06/11/2013 | Comentarios (0)

Hoy en día tenemos una ventaja asombrosa que nos ayuda a hacer mucho más sencilla nuestra vida y mucho más rápido todas nuestras obligaciones. Y es que la tecnología ha sido creada por los seres humanos para nosotros mismos. Sin embargo, está tecnología tiene un poderoso enemigo que busca destruirla, y es que es totalmente incompatible con el agua y cualquier elemento líquido. Por ello cada vez están apareciendo herramientas que permiten que la tecnología siga a nuestro lado, incluso cerca de su mortal enemigo. Por lo que podremos disfrutar del agua gracias a EcoRox: el mini altavoz inalámbrico y sumergible.

EcoRox: el mini altavoz inalámbrico y sumergible

EcoRox: el mini altavoz inalámbrico y sumergible

Como ya habréis podido imaginar este alucinante altavoz es perfecto para llevar lo con vosotros allá donde vayáis. Por lo que podréis conectarlo, a través de bluethooth, a vuestros móviles, tablets e incluso portátiles y conseguiréis reproducir vuestras canciones favoritas con los altavoces estéreo que hay en su interior. Además, posee una ventosa y un tornillo para que podáis colocarla en cualquier parte, incluso en vuestras bicicletas y no paréis de escuchar las nuevas canciones de vuestros artistas más admirados. Pero lo mejor es que es totalmente sumergible en agua. Así que podréis llevar estos altavoces con vosotros cuando vayáis a la playa o a la piscina. Y ni que decir tiene que podréis ducharos con ellos si queréis. Lo mejor es que no tendréis que preocuparos de que se os pierda en el mar, ya que además es capaz de flotar. Por lo que gracias a su batería de litio tendréis música durante 10 horas ininterrumpidas y para cargarlo solo necesitaréis conectarlo por USB y esperar 2 horitas y media.

Estos altavoces han sido diseñados para todos los amantes de los deportes, en especial de los acuáticos. Para que puedan continuar disfrutando de los medios acuáticos acompañados por sus canciones favoritas. Y para que no queráis salir del agua, solo necesitaréis estas gafas acuáticas con cámara digital.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Más de 100€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.